Convenio de INESEM con la Universidad Rey Juan Carlos

Con la intención de asentar su crecimiento y ampliar su oferta formativa, así como su prestigio académico, El Instituto Europeo de Estudios empresariales (INESEM) ha establecido un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, para la impartición de formación universitaria certificada.

Publicado en Granada el en Educación, Madrid, Universidades por

Fotografia Convenio de INESEM con la Universidad Rey Juan Carlos

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ha firmado recientemente un acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Gracias a esta alianza todos los alumnos de INESEM podrán cursar una amplia selección de programas formativos Homologados.

INESEM que fue fundada en el año 2000, cuenta con una metodología e-learning innovadora basada en una formación modular con contenidos en abierto y un aprendizaje en continuo contacto con los profesores expertos en la materia del curso. Las facilidades ofrecidas por INESEM hacen que sus alumnos puedan avanzar sin problemas a través de las unidades didácticas del itinerario formativo, con el fin de mejorar sus competencias profesionales y puedan aumentar sus oportunidades de incorporarse al mercado laboral.

Son varias las temáticas de los Cursos Universitarios Homologados que ofrece INESEM, como Diseño Web, Fotografía Digital, Marketing Digital, o Coaching, entre muchos otros, además al ser cursos Universitarios, todos los cursos son baremables para oposiciones.

Actualmente INESEM es una de las escuelas con mayor índice de crecimiento en el panorama nacional de la formación a distancia, y conjuntamente del mencionado convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta con otras alianzas con prestigiosas universidades españolas como la Universidad Antonio de Nebrija, o con la Universidad Francisco de Vitoria

Con este nuevo acuerdo, el objetivo es una cooperación académica, científica y cultural entre las dos instituciones, e igualmente ambos prentenden seguir afianzándose en su compromiso de continuar aportando programas formativos de calidad, con el fin de conseguir que sigan aumentando las aptitudes profesionales de sus alumnos.

Álvaro Fernández Cremades