Nuevas oportunidades para su negocio con la psicomotricidad infantil

Está comprobado científicamente, véase el método del prestigioso Dr. Glenn Doman, médico estadounidense, que las actividades de psicomotricidad en edades tempranas hacen que los niños sean más despiertos e inteligentes. Siendo conscientes de los beneficios que aporta la psicomotricidad, numerosas empresas de sectores diversos como la educación, el ocio, el deporte, la salud, el turismo... han ido incorporando año tras año nuevas actividades de psicomotricidad infantil en su oferta de servicios.

Publicado en Madrid el en Educación, Infantil, Emprendedores, Ocio para niños por

Fotografia Material de psicomotricidad infantil

TAMDEM, marca española de referencia para toda actividad relacionada con la psicomotricidad desde hace 30 años, se adapta a los nuevos tiempos creando soluciones personalizadas: Outlet de psicomotricidad, Psicomotricidad para Gimnasios, Psicomotricidad para el Hogar, Equipación para Centros de Educación, estimulación, desarrollo y terapia infantil; así como soluciones especiales destinadas a espacios infantiles en Hoteles y Restaurantes.

...rulos de terapia, arcos de estimulación, cubos, paralelepípedos, rampas, escaleras, cabalgaduras, palitroques, rocódromos, piscinas de bolas, rokódromos, escaleras de braquiación, colchonetas... son algunos de los productos preferidos por los usuarios de TAMDEM.

TAMDEM cuenta con profesionales cuyo principal objetivo es ayudar a sus clientes en la adquisición del material más adecuado según la terapia y edad de los usuarios a los que va dirigido, sin olvidar la actividad profesional y las dimensiones de la sala.

Contacte directamente con TAMDEM a través de su Web www.tamdem.net , email jorge@tamdem.net o teléfono WhatsApp 607 793 111

Jorge Mayor