BCN Mobile Tech Seminar 2014, by Smash Tech, are you ready?

Si te interesan las APPs, lenguajes de programación, sistemas operativos móviles, retail, mobile banking, gaming phone, el futuro del NFC, los sistemas de pago y, sobre todo, te intriga saber hacia dónde se dirige la tecnología móvil, no dejes de asistir a BCN Mobile Tech Seminar 2014 este 9 y 10 de septiembre en el Auditorio del Mobile World Centre

Publicado en Barcelona el en Telecomunicaciones, Programación, Eventos, Software, Dispositivos móviles, Gaming por

Fotografia Smash Tech BCN Mobile Tech Seminar 2014

¡No te pierdas lo que Smash Tech ha preparado para ti después del verano!

Si te interesan las APPs, lenguajes de programación, sistemas operativos móviles, retail, mobile banking, gaming phone, el futuro del NFC, los sistemas de pago y, sobre todo, te intriga saber hacia dónde se dirige la tecnología móvil, no dejes de asistir a BCN Mobile Tech Seminar 2014 este 9 y 10 de septiembre en el Auditorio del Mobile World Centre, donde articiparán innovadoras empresas como: Google, Akamon, Ipadizate, ADVentura Capital, Hailo, Ofertia, Verbia, Sage Pay, Cl3ver, Connecthings, Tappx, Foro de Economía Digital, Samsung, Pademobile, Optimyzed, Mindshare, SONY, MuchoMove, entre otros.

Barcelona es la ciudad de encuentro de los empresarios más importantes del mundo del mobile, cada año la atención global elige nuestra ciudad para conectar sectores y oportunidades sin precedentes. Por ello, en el BCN Mobile Tech Seminar 2014 te ofreceremos dos días de trabajo intensivo de formación, networking, motivación y retroalimentación activa para la innovación en la actualidad del mercado del móvil al alcance de tus posibilidades. Analizaremos nuevas tecnologías, gadgets, avances del futuro y oportunidades del presente junto a empresas vanguardistas e influencers del sector.

Queremos que tengas 2 días de máximo aprendizaje y entretenimiento, hemos preparado TODO lo necesario para que no tengas que moverte de nuestro lado. Ven y disfruta de:

Keynotes + Conferencias + MasterClasses + Workshops + Mesas Redondas + Networking + Diversión + Premios

Dis·connect se trata de una actividad de networking en donde nos juntaremos todos los asistentes, ponentes y equipo en un bar con el fin de “desconectar” en un ambiente relajado. Un lugar idóneo para charlar, compartir experiencias y casos de éxitos mientras bebes alguno de los mejores cócteles de la Ciudad Condal y cenas con un buffet after work.

Smash Lunch una reunión distendida justo a la hora del lunch para que juntos disfrutemos del ambiente tech y de muy buena comida.

SmashDinner una cena VIP junto al mar acompañada de buena comida, bebidas y compañía. Date la oportunidad de cenar con los perfiles más altos de la ciudad y posicionar tu marca personal en un ambiente profesional.

Smash Party luego de un increíble evento, te espera una celebración aún mayor: la Smash Party. Una fiesta exclusiva en uno de los mejores clubes de la ciudad de Barcelona donde encontrarás a todos los asistentes, ponentes y team de Smash Tech. En la party es el mejor momento para dejar fluir ideas, intercambiar contactos y disfrutar después de unos largos días de aprendizaje y trabajo.

¡APROVECHA LA VENTA ANTICIPADA CON UN 50% DE DESCUENTO HASTA EL 29 DE AGOSTO!

Regístrate aquí: http://smash-tech.com/seminar-barcelona-mobile/registro/

Ponentes confirmados:

- Dionis Guzman | CEO de Verbia

- Jorge Sorial | Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay de España

- Daniel Peris | CEO de Ipadizate

- Reza Ghassemi | Strategic Partnerships Manager de Google

- Viktor Nordstrom | CEO de CL3VER

- Carlos Lascorz | Barcelona General Manager de Hailo

- Louis-Alban Batard-Dupre | Director Spain de Connecthings

- Martín Morillo | Marketing and Communications Manager de TAPPX

- Nigel Ten Fleming | Founder, CEO de ADVentura Capital

- Jorge Ordovás | Responsible for Financial and Energy Services de Telefónica