Perfumes de equivalencia de Usnier.es más vendidos

Esta empresa, que fue constituida hace 6 meses, ya ha vendido más de 100000 perfumesy el mercado es ascendente,cada mes va creciendo un 25% y esperan acabar el año con más de 300.000 perfumes vendidos.

Publicado en Valencia el en Moda, Entretenimiento, E-Commerce, Consumo, Belleza por

El perfume de equivalencia de Usnier.es  más vendido en hombres es UN210 que recuerda a una grande marca. La promoción que tiene Usnier.es  a 7,95€ del envase de 100 ml. hace  de éste todo un éxito de ventas. Siguiéndolo de cerca están UN254 y  UN228 que recuerdan también a grandes marcas. En mujeres los perfumes equivalentes más vendidos son UN23, UN35 y UN00.

Cabe destacar que estos perfumes se venden mucho por su precio y parecido a los originales.

Durante el verano Usnier.es espera que este ranking varíe ya que se prevén ventas de perfumes más frescos.

Estos perfumes de equivalencia tienen un alto grado de similitud con los originales. Sus perfumes tienen una esencia superior al 15% y una durabilidad media de entre 24 y 48 h según la piel de cada persona. Usnier.es cuenta con más de 200 perfumes que son equivalentes a las mejores marcas del mercado pero sus perfumes son de entidad propia sin ser imitaciones de ninguna marca. Los perfumes de equivalencia están teniendo gran éxito en España por su alto parecido a los originales y su buena calidad a un precio muy asequible para los bolsillos de la gente.

Además, en Usnier.es puedes conseguir tu perfume así como productos cosméticos de cuidado facial, corporal y solar y además sus productos dentífricos para fumadores.

Miguel Angel

Gerente de Usnier.es