Beeplay lanza su versión beta

Beeplay es la primera app española que permite a los usuarios pueden ganar dinero a través de su iPhone. Beeplay permite a sus usuarios, los beeplayer, realizar pequeñas tareas remuneradas con su iPhone.Estas tareas pueden ser stock checkings, mystery shoppings, opiniones, reviews, fotografías, etc.

Publicado en Barcelona el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Fotografia bee play app

Tras 4 meses testeando su producto en su versión de beta privada, Beeplay ha lanzado hoy su versión beta para todo el público con la publicación de su app en el App Store. La esperada app ya se encuentra disponible para toda España para iPhone en itunes.com.

Durante este periodo de pruebas, empresas como Emagister o Conservas DANI ya han podido aprovechar el enorme potencial de la plataforma para conseguir información útil de su mercado encargando, a través de la app, pequeñas tareas geolocalizadas a la comunidad de usuarios.

Los clientes a los que va dirigido Beeplay pueden ser tanto grandes empresas o marcas de consumo como pequeños negocios que necesitan cualquier tipo de información de su mercado. Por ejemplo, Emagister quiso probar la plataforma encargando entrevistas a estudiantes de centros de formación que aparecen en su página web para así conseguir reviews de los cursos que se ofrecen en la propia página. La comunidad de Beeplayers entregó rápidamente la información incluyendo fotografías para ayudar a Emagister a generar más y mejor contenido en su web.

"Es una app genial. Una herramienta perfecta para acceder al mundo presencial a través de una aplicación virtual" sentencia Joan Ramon Castello, startups manager en Emagister.

Beeplay se inició como un trabajo de final de grado por dos estudiantes del Tecnocampus-UPF, Enric Navarro y Gerard Galvan, y por el profesor que tutorizó el trabajo, Ricard Bonastre. Una vez finalizado el trabajo decidieron convertirlo en un proyecto empresarial y fundaron conjuntamente Beeplay. El proyecto ganó, en el 2013, el premio UPF Empren al mejor proyecto emprendedor del año.

info@beeplay.com