DasMenos.com supera sus expectativas

DasMenos.com, la central online de ahorros para los hogares, esta activa desde el24 de febrero y ya han confiado en la plataforma 1500 usuarios

Publicado en Rivas-Vaciamadrid el en Emprendedores, E-Commerce, Solidaridad y cooperación por

Presentación de DasMenos.com por su CEO

DasMenos.com, la central de ahorros online para el hogar, ha lanzado su plataforma mínima viable y ha conseguido superar sus expectativas con 1500 usuarios en las primeras 3 semanas. Se han marcado llegar a 25.000 usuarios a final de año. DasMenos surge en el momento adecuado: una época en la que las familias necesitan toda la ayuda que puedan para llegar a fin de mes -2 de cada 3 hogares reconocen tener problemas para conseguirlo-. Este proyecto ya ganó en su fase beta dos premios a startup: IWeekend de Madrid y 2020for2020, premio a startup olimpica, apoyado por la comunidad de Madrid. Los responsables esperan que las familias que se han unido hasta ahora se ahorren 3 millones de euros este año y que las marcas en que han confiado ganen cuota de mercado. Han conseguido ya acuerdos con Ono y Plus Ultra entre otras, preocupadas éstas también por la situación de las familias en España, para dar ofertas únicas y poder ampliar los servicios y/o bajar los precios cuantos más consumidores consigan, y están en negociaciones con otros proveedores de servicios y productos para los hogares.  Esta pequeña startup refuerza así sus esfuerzos por llevar a cabo proyectos sociales junto al anterior ElTrasteroDeDiogenes.com, sin ánimo de lucro. El Trastero es una página web que idearon al leer que en los océanos hay 5 grandes focos donde se acumula la basura (uno de ellos mayor que España). En la página se puede regalar aquello que no se usa, contribuyendo, por lo tanto a  un mundo un poco más sostenible.

Alvaro Peñalba Esteban