Zona Verde celebra su Décimo Aniversario con un ahorro de 3000€ al unirte a la red de franquicias

Con el objetivo de ayudar a las personas interesadas en emprender en franquicia, la empresa Zona Verde Consumibles celebra su décimo aniversario con un ahorro de 3000€ en el Canon de Entrada de las franquicias Economy y Oficial.

Publicado en Granada el en Franquicias, Hardware, Emprendedores por

Fotografia Zona Verde celebra 10 años con un ahorro de 3000€ al

La empresa andaluza Zona Verde Consumibles dedicada a la recogida, reciclaje y distribución de consumibles cumple su décimo aniversario.

En palabras de Ismael Gómez, Director de Expansión: "han sido 10 años de esfuerzo por conseguir mejores productos destinados a personas que necesitan imprimir y ahorrar pudiendo además respetar el medio ambiente. El éxito conseguido en estos años es fruto de la confianza que han demostrado miles de personas en nuestros productos y por ello tenemos que hacer algo especial"

Desde Zona Verde han centrado gran parte de su esfuerzo en acercarse a las personas, escucharlas y conocerlas. De esta relación han comprendido una necesidad: es fundamental hacer más fácil emprender en franquicia. Por ello quieren celebrar el Décimo Aniversario ayudando desde hoy hasta que termine el mes de marzo a todas las personas interesadas en unirse a la red de franquicias con un ahorro de 3000€ en el Cánon de Entrada de las franquicias Economy y Oficial. Hablamos del 50% de descuento.

Zona Verde Consumibles tiene 3 modelos de franquicias:

Franquicias Express: Especialmente enfocadas en poblaciones inferiores a 30.000 habitantes contando con todos los servicios de la Central pero con una inversión reducida de sólo 6.900€.

Franquicias Economy: Para poblaciones superiores a 30.000 habitantes y contando con diferentes mobiliarios con un diseño más atractivo y una inversión de 13.900€.

Franquicia Oficial: Pensada en poblaciones superiores a 50.000 habitantes y contando con la incorporación del innovador ECOTONER además de un armario tipo almacén entre los detalles más llamativos y distintivos de la insignia. La inversión es de 19.600€.

Si tiene interés en montar una franquicia de consumibles y necesita financiación, Zona Verde Consumibles también puede ayudarle financiando el 100% de la inversión.

Ahora emprender es más sencillo. ¡Celebre con Zona Verde Consumibles este 10º Aniversario y disfrute del ahorro!

Contacte con Zona Verde Consumibles para ampliar información.

Ismael Gómez

Director de Expansión