Viajestransformacionales.com, otra forma de desconexión a nivel espiritual

Si lo que se busca es sanar el cuerpo, desconectar y poder renacer desde lo más profundo del alma, entonces viajestransformacionales.com es el primer lugar que debe visitarse. En esta plataforma, los usuarios podrán conocer todos los detalles para obtener las herramientas transformadoras para silenciar su mente y poder vivir una vida plena llena de felicidad. Y, una de las maneras de poder llevar este a cabo, es realizando un viaje que les cambie todos sus puntos de vista y la forma de ver la vida

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Viaje por

A través de viajestransformacionales.com/retiro-come-reza-ama-en-bali-la-isla-de-los-dioses-info los usuarios podrán enterarse de todas las ventajas que tiene el realizar un viaje a Bali. La isla de los dioses es el destino perfecto gracias a su misterio, su naturaleza y su arte. Además, su viaje incluye todo tipo de actividades transformacionales que suponen un viaje hacia el interior de uno mismo.

Algunas de ellas son el yoga y mindfulness, el cuerpo y su danza consciente, la meditación, etc. La naturaleza en Bali es increíble, y permite a todos los visitantes reencontrarse con los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, tierra, cielo y aire) para ampliar la conexión con ella, de manera que se consiga un lugar de apoyo en la búsqueda interior. En esta plataforma se ofrece un viaje diferente desde el cual se visite desde la Atención Plena del Mindfulnes, y se realicen unas prácticas de yoga y meditación en unos lugares absolutamente inolvidables. El viaje será de un total de trece días en los que habrá gran cantidad de actividades transformacionales y crecimiento personal.

Esto incluirá una reunión y asistencia a la llegada del aeropuerto, un alojamiento en hoteles boutique de calidad superior (4 o 5 estrellas), desayunos buffet y comidas, un guía y un Travel Coach yogui que les asista y acompañe en todo el trayecto, unos jeep tours 4x4 en un todoterreno, además de un seguro local de viaje, un fast boat a Gili Trawagan de ida y de vuelta, y por último, la recogida y el traslado al aeropuerto.

Todo ello, sin olvidar la gran cantidad de visitas a templos y excursiones que se realizarán, además de todas las clases de yoga y meditación o talleres que los turistas tendrán la oportunidad de realizar. En esta empresa trabajan con agentes locales del país, y sus viajes están especialmente diseñados en crear experiencias transformadoras para todos los viajeros que quieran embarcarse en esta experiencia tan inolvidable.

Todos aquellos que decidan realizar este viaje habrán conseguido reinventarse y llenarse de energía, además de vivir la magia de viajar en grupo, conociendo nuevos amigos y distintos puntos de vista, descubrir y probar gran cantidad de sabores nuevos...

Y, sobre todo, lograr almacenar gran cantidad de recuerdos maravillosos que les cambiarán como personas y que les harán descubrirse mucho más a sí mismos. Los precios son de lo más económico, y sin duda merecen la pena, pues todos los que lo han probado han asegurado que están deseando repetir.

Alvaro Lopez