Thai Arturo Soria, organiza una sofisticada cata de vinos el próximo mes de octubre

El emblemático restaurante tailandés seduce con un exclusivo evento privado dónde se degustarán exquisitos platos del recetario thai maridados con excelentes caldos

Publicado en Getxo el en Gastronomía, País Vasco, Entretenimiento, Restauración por

Fotografia Thai

El que tal vez sea el restaurante más romántico de la capital, anuncia el inicio de su temporada de eventos post vacacionales. Thai Arturo Soria arranca esta nueva etapa con maravillosos planes que no defraudarán al público más selecto.

Un espacio que se caracteriza por su magia, elegancia y buen gusto. Un pequeño remanso de paz en plena vorágine, donde uno se embriaga la verdadera esencia de Tailandia nada más cruzar su umbral. Aromas, sabores y matices, que trasladan a sus comensales a destinos paradisiacos regalándonos esos momentos de desconexión tan necesarios en el momento actual donde las personas buscan momentos de expansión con sus parejas, su familia o solos.

Buscando siempre el disfrute de su clientela, en Thai Arturo Soria sorprenden con la próxima convocatoria de una exclusiva cata de vinos que hará las delicias de las personas que acudan a este exclusivo evento. Un evento privado que están organizando al milímetro para el pleno disfrute de sus asistentes. Para poder disfrutar de una velada tan especial será imprescindible realizar una reserva previa que podrá asegurarnos una plaza para disfrutar de este evento y que que contará con la presencia de la prensa y de destacadas personalidades del ámbito nacional.

Un exótico y delicioso menú degustación que irá equilibradamente maridado con interesantes vinos que potenciarán cada bocado y armonizarán la inolvidable velada.

Un evento único. Exclusivo. Mágico. Una noche llena de sorpresas y una gala que quedará en la retina de todos sus asistentes.

El próximo 7 de octubre de 2021 Thai Arturo Soria se viste de gala para deleitar con un plan que hará las delicias de los fervientes amantes de los buenos vinos, y de la más exquisita gastronomía.

Mad&Cor