Próxima entrega del premio Europeo a la Gastronomía Mundial

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, va a hacer entrega de este premio, pueden postularse todas las empresas de alimentación que quieran intentar conseguirlo

Publicado en Madrid el en Nacional, Gastronomía, Industria Alimentaria, Restauración por

Fotografia logo del premio

La Asociación de Industria, Tecnología e Innovación, quiere homenajear los diversos tipos de gastronomía mundial, es por ello que han instaurado el Premio Europeo a la Gastronomía Mundial, cuya I edición se celebrará el día 21 de abril a las 19.30 horas en el hotel Marriott Auditorium, de Madrid.

Gastronomía, es el arte de preparar una buena comida, al igual que el conjunto de platos y técnicas culinarias de un lugar. Aunque según han pasado los años, la gastronomía se entiende como todo aquello que tiene relación con la alimentación.

Hemos hablado con el presidente de la Asociación, D. Jordi Bentanachs, quien ha dicho: "se tendrán en cuenta diversas categorías, como puede ser la alimentación sostenible, la gastronomía mediterránea, la gastronomía iberoamericana, gastronomía asiática etc., también se podrán dar premios a empresas relacionadas directamente con la gastronomía, como pueden ser fabricantes de maquinaria, etiquetadoras de productos alimenticios, etc."

Por su parte la vicepresidenta Dña. Rosa María Puentedura, anima a las empresas relacionadas con la alimentación y gastronomía a participar y presentar su candidatura, y nos dice: "es la primera edición de un premio, que va a tener muchas mas ediciones, porque estamos seguros que todas las empresas gastronómicas querrán participar, los animo a que lo soliciten".

Realmente lo han preparado con muchas ganas y mucho estilo, ya que habrá una entrega de premios con un aperitivo y barra libre de bebidas en mesa, cena de gala y barra libre de bebidas premium para poder hacer networking, lo cual es muy interesante para los premiados.

Además, ofrecen a los premiados una campaña de prensa escrita y radio para poder promocionar su negocio, cosa que hoy es prácticamente imprescindible para poder seguir adelante.

Pueden conocer a la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación en:

www.aeiti.eswww.facebook.com/aeitiOficial y https://www.linkedin.com/company/asociacion-europea-de-industria-tecnologia-e-innovacion/

Esta abierto el plazo de solicitud para la concesión del premio, interesados contactar con la Asociacion.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

ASOCIACION EUROPEA DE INDUSTRIA TECNOLOGIA E INNOVACION