Piel perfecta para el verano con Alma Secret

La firma de cosmética natural Alma Secret ofrece unos tips sencillos e infalibles para preparar la piel de cara al buen tiempo

Publicado en Murcia el en Nacional, Moda, Ecología, Consumo, Ocio para niños, Belleza por

Fotografia Exfoliante y Aceite Cleopatra de Alma Secret

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿y a quién no le gusta lucir una piel suave, bonita y bronceada? Alma Secret tiene en sus manos los mejores consejos mimar la piel de cara a la exposición solar, y conseguir un bronceado sea mucho más bonito. Estas son las claves y los mejores productos para conseguirlo de forma natural.

Cómo preparar la piel para el verano

• Exfoliar una vez en semana. Es el primer paso para preparar la piel, ya que ayudas a eliminar las células muertas y renovarla. Esas células muertas se depositan en los poros, taponándolos, y dando un aspecto más áspero y apagado. Por lo tanto, al eliminarlas, la piel vuelve a respirar y los productos hidratantes, así como la protección solar, penetran mejor en ella. Y el resultado será una piel mejor protegida de los rayos solares, más receptiva y, sobre todo, más saludable. Es recomendable hacerlo entre 1 y 2 veces por semana.
  • Hidratar la piel en profundidad. Después de la exfoliación es el momento de aportar a la piel la nutrición que necesita. Los aceites corporales son perfectos para combatir la deshidratación y la sequedad, ya que se absorben por completo y tienen un efecto nutritivo más duradero. Además, también tienen propiedades reafirmantes y antioxidantes, aportando elasticidad y suavidad.
  • Comer alimentos ricos en betacarotenos. Las frutas y verduras ricas en betacarotenos como la zanahoria, la calabaza y el albaricoque son ricas en antioxidantes, de manera que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y potencian el bronceado.

Alma Secret recomienda el Exfoliante Corporal Cleopatra (18,20€) y el Aceite Corporal Reafirmante Cleopatra (24,70€).

El Exfoliante Corporal Cleopatra renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad, dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití. Está enriquecido con Leche de Arroz y aceites de Argán, Pepita de Uva y Almendras, que potencian la regeneración celular y forman un escudo que protege, nutre y suaviza la piel al tiempo que la exfolia suavemente.

El Aceite Corporal Cleopatra es nutritivo, reafirmante y rejuvenecedor, perfecto para todo tipo de pieles. Está formulado con una combinación de Aguacate, Argán y Almendras, ingredientes capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, nutrirla y mejorar grietas, estrías o cicatrices.

Esta línea, inspirada en los secretos de belleza de la mismísima Cleopatra, es una auténtica cura de bienestar.

Esther G. Valero