Ofi-Logic explica cómo evitar que los costes de impresión de las empresas sean impredecibles

Si hay algo que está bastante claro es que la impresión en las empresas es un aspecto fundamental. A pesar de los grandes esfuerzos de digitalización de las empresas, la impresión sigue siendo algo fundamental en la mayoría de proyectos o gestiones que llevan a cabo las empresas en la actualidad. Según estudios recientes, un mal hábito de impresión acarrea hasta 700€ de gasto extra cada año. Si se extrapola esto a 10 empleados que puede tener una empresa, el gasto asciende a números mayores

Publicado en Madrid el en Hardware, Otros Servicios, Oficinas, Digital por

Fotografia Oficina

Las empresas se están enfrentando hoy en día a una etapa de vulnerabilidad y volatilidad económica sin precedentes. Después de la pandemia y los diversos disturbios políticos, viene la inflación, es decir, la subida incesante de precios. La relación calidad y precio es casi algo que ocurría en el pasado. No hay duda de que los documentos impresos siguen siendo un imprescindible en las empresas actuales y es muy poco probable que esto deje de ocurrir a corto plazo. Los costes de impresión no se limitan simplemente al tóner, la tinta o el papel, es decir, los consumibles. También hay que pensar en la infraestructura. Sin embargo, los costes de los consumibles suelen ser los que más se elevan.

Por lo tanto, adoptar un enfoque un poco más estratégico es importante para conseguir una mayor eficiencia y una gestión de costes más inteligente. Para conseguir esto es importante controlar los costes que se generan en la empresa y una manera de hacerlo, según Ofi-Logic, son los servicios gestionados de impresión. Ofi-Logic Madrid es una empresa experta en Soluciones de Impresión y Servicios Informáticos. Esta empresa además se dedica al renting y alquiler de impresoras y multifuncionales en Madrid, ofreciendo un coste por página que ayuda a abaratar los costes a las empresas, realizando un estudio previo para un servicio más personalizado.

"Nuestro servicio de coste por página puede ayudar a las empresas a reducir hasta un 50% de sus costes de impresión. Nuestros servicios son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de las empresas, puesto que, lo primero que haremos es un análisis de las necesidades de su empresa. Con nuestro contrato de 5 años las empresas pueden controlar sus gastos y saber exactamente lo que se van a gastar mensualmente en los servicios de impresión", explica Ofi-Logic.

Por lo tanto, esta propuesta es muy interesante, puesto que, durante esos 5 años, las empresas tendrán la misma cuota mensual sin riesgo a subidas de precio debido a la inflación. El resultado es un servicio de impresión de calidad, eficiente y sin miedo a los costes impredecibles que supone la impresión tradicional.

Ofi-Logic

91 665 17 85