Las consultoras AZIERTA y Mercé Camps firman una alianza estratégica en el área de productos sanitarios

La Alianza diseñará y comercializará conjuntamente productos y servicios relacionados con productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios. La Alianza será líder del sector de la Consultoría Sanitaria en este ámbito

Publicado en Madrid el en Nacional, Medicina, Industria Farmacéutica, Seguros, Consumo, Otros Servicios, Consultoría por

AZIERTA, consultora global en ciencia y salud especializada en el desarrollo de fármacos y productos sanitarios desde un punto de vista clínico, regulatorio, de seguridad y calidad; y GTF Mercé Camps, consultora especializada en trámites técnico-legales en sanidad, en los ámbitos de los productos sanitarios, industria cosmética, plaguicidas y biocidas e industria alimentaria etc. han firmado una alianza estratégica para el desarrollo de actividades conjuntas.

En el marco de la Alianza, ambas compañías diseñarán y comercializarán una oferta conceptual, técnica y comercial, basada en la dilatada experiencia y amplio expertise de sus equipos.

Ambas compañías actuarán conjunta y coordinadamente en el desarrollo de acciones comerciales, de marketing y comunicación que favorezcan el posicionamiento de la Alianza en los mercados nacional e internacionales.

La Alianza suscrita sitúa a ambas compañías en una posición de liderazgo en el sector de la consultoría sanitaria, prestando sus servicios actualmente a más de 2000 clientes.

AZIERTA es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud cuyo principal objetivo es potenciar las relaciones entre la ciencia y la empresa a través del concepto “Science to Business”, facilitando el tránsito de la innovación y el desarrollo científico al tejido empresarial.

Tras 10 años de actividad AZIERTA, gracias a un equipo de más de 100 profesionales provenientes en su mayoría de los distintos ámbitos de las Ciencias de la Salud, se ha convertido en un referente nacional e internacional en Asesoría Científica Global e Integral.

GTF MERCÉ CAMPS es una consultora, especializada en trámites técnico-legales en sanidad, en los ámbitos de la industria cosmética, higiene dental, productos sanitarios, plaguicidas-biocidas, desinfectantes. Farmacéutico, industria alimentaria, ortopedia, laboratorios protésicos dentales y establecimientos sanitarios en general.

El desarrollo de una variada gama de servicios específicos de asesoría y consultoría en las áreas de productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios, han conferido a GTF Mercé Camps una posición de liderazgo en dichas áreas tras 28 años de exitosa trayectoria profesional y empresarial.

Comunicación Azierta

91 277 10 76