Herbalife renueva el patrocinio del Atlético de Madrid Femenino

La multinacional continúa con su línea de apoyo al deporte femenino tras la buena sinergia creada con el Atlético de Madrid, equipo que la marca patrocina desde 2017. Herbalife seguirá siendo el asesor y proveedor nutricional del equipo

Publicado en Madrid el en Nutrición, Fútbol, Marketing, Madrid por

Fotografia Herbalife renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife, ha anunciado la renovación del patrocinio del Atlético de Madrid Femenino, una clara señal del compromiso de la marca con el deporte femenino.

El acto de renovación contó con la participación de Yolanda Abad, Marketing Manager de Herbalife; la Directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero; y las capitanas del equipo Lola Gallardo, Ludmila Da Silva y Merel Van Dongen.

"Estamos orgullosos de formar parte de la familia del Atlético de Madrid Femenino, un equipo con tanta calidad deportiva y compuesto por grandes jugadoras, con el que cooperamos en perfecta armonía. Ser el patrocinador principal del equipo nos permite seguir apoyando a nuestras deportistas para que sigan cosechando triunfos mientras ellas son nuestro perfecto altavoz para promocionar una vida saludable a través del deporte", explicó Yolanda Abad, de Herbalife.

Por su parte, Lola Romero, Directora del Atlético de Madrid Femenino, destacó la importancia de seguir contando con compañías que apuesten por el deporte. "Para nosotros que una marca como Herbalife renueve su vínculo con nuestro club, una vez más, demuestra la confianza mutua que existe entre ambas entidades. Ya son muchas temporadas en las que Herbalife se une a nuestro proyecto como patrocinador principal y esto genera una confianza que ojalá sea duradera en el tiempo, señal de comodidad de la marca en esta sinergia", indicó.

La historia de éxitos entre Herbalife y el Atlético de Madrid Femenino se remonta al 2017, año en el que la multinacional firmó el primer acuerdo de patrocinio con el equipo, demostrando así su interés por dar más relevancia a las mujeres en el deporte rey en España. Desde entonces, las jugadoras del Atlético de Madrid se han alzado como campeonas de la Liga por 3 años consecutivos.

Como parte de esta renovación de patrocinio, el logotipo de la marca seguirá mostrándose en la parte frontal de la camiseta. Herbalife, además, seguirá siendo el asesor y proveedor nutricional del equipo.

"Seguir teniendo la confianza de una marca de la magnitud de Herbalife es todo un lujo y un privilegio. Llevamos mucho tiempo juntos y hemos sido campeonas con ellos. Nos ayudan en nuestro rendimiento y ojalá podamos seguir celebrando cosas juntos durante mucho tiempo", indicó Lola Gallardo,  una de las capitanas del Atlético de Madrid Femenino.

Laura Hermida Ballesteros