Griesser gana por segundo año el prestigioso premio Architects’ Darling

La empresa suiza, líder europea en protección solar y metereológica de ventanas y terrazas, ha vuelto a ganar el fénix dorado en el premio suizo Architects' Darling 2020

Publicado en Barcelona el en Internacional, Nacional, Inmobiliaria, Cataluña, Ecología, Jardín/Terraza, Premios, Construcción y Materiales por

Fotografia Griesser

La Documentación Suiza de Edificios (Schweizer Baudokumentation), una amplia fuente de información para arquitectos y planificadores suizos, concede anualmente el premio Architects’ Darling a los fabricantes de productos de construcción, equipamiento e instalación, y éste ha sido otorgado por segunda vez en dos años a la empresa líder en Europa Griesser.

Después de ganar en la categoría de protección solar y meteorológica en la primera edición del galardón en 2018, GRIESSER ha vuelto a recibir el fénix dorado este año. La empresa brilló en todos los puntos y logró una clara ventaja respecto a la competencia. Por ejemplo, Griesser ofrece la mayor gama de colores para sus persianas graduables y es el único fabricante que alinea las cintas de conexión de las lamas para mejorar su apariencia. Además, Griesser es conocida por la durabilidad y la eficiencia energética de sus productos, el cumplimiento de los plazos y el desarrollo sostenible a lo largo de toda la cadena de producción.

Griesser está muy satisfecha con el segundo trofeo del premio Architects’ Darling. “El premio es la confirmación de que los productos y servicios convencen al mercado”, declaró Urs Neuhauser, CEO de la empresa suiza, y hace hincapié en que “la excelente evaluación de los arquitectos y planificadores se le debe principalmente a los clientes, cuyos proyectos han ayudado a hacer crecer el proyecto, y a los casi 1300 trabajadores, que trabajan duro cada día para garantizar la calidad de los productos y la capacidad innovadora”.

Existen varias categorías y los premios se conceden sobre la base de un estudio de mercado independiente de más de 400 arquitectos y planificadores de Suiza. En cada caso se evalúa la selección del producto, la relación calidad-precio, la calidad del producto, la innovación, así como la apariencia o el diseño. Los tres ganadores de cada categoría reciben el premio Architects' Darling en oro, plata o bronce. Como muestra de los excelentes resultados del estudio, las empresas ganadoras del Architects' Darling reciben también el fénix dorado como trofeo.

Sobre Griesser
En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Marc Solanes