Gavà organiza los días 2 y 3 de octubre una jornada de ‘Estocs a dins’

Publicado en Gavà el en Moda, Sociedad, Cataluña, Entretenimiento, Eventos por

Fotografia estocs a dins

Los próximos días 2 y 3 de octubre, el municipio de Gavà acogerá una jornada comercial de ‘Estocs a dins’, que servirá para dar el pistoletazo de salida a la temporada tras las vacaciones de verano, con el objetivo de que los comercios participantes puedan reducir los stocks de sus almacenes, y los clientes puedan encontrar diferentes productos que han visto durante las rebajas de verano, a un precio mucho más económico.

El evento adaptará su formato a la situación actual por la Covid-19. Por este motivo, la actividad tendrá lugar en el interior de los establecimientos asociados. Los clientes podrán identificar a la treintena de tiendas participantes, por un vinilo colocado en sus escaparates. La lista provisional de los establecimientos que formarán parte de la jornada es la siguiente: Eternia, El Taller de Analía, Belboix, Mercería Remedio, Crochetare, Wonder Moda, Maminens, Muñoz y Bruach, Allende los Mares, Reparación del Calzado David, Horno Righetti, Calzados JUMA, Enrique Tomás, Blanco Estético, Casa de las medias, Decora, A Rolete Pizzería, Amadeo Payà, Calzados Suárez, Hierbas y cosas, Larruy, J.Salvador, Carmen Pedrosa, Foto Pir Video - Kodak Express, El Petirrojo y Quadrado .

La actividad está organizada por la asociación comercial L’illa Gavà y la Unió de Botiguers de Gavà. Durante el confinamiento, las juntas directivas de ambas asociaciones se reunieron y decidieron fusionarse para poder sumar esfuerzos, unir todo el comercio de la ciudad y profesionalizar la gestión de la nueva entidad. En las próximas semanas se realizará la presentación de la entidad resultante.

Finalmente, las dos entidades hacen un llamamiento a la participación ciudadana para llenar los establecimientos durante las dos jornadas, siguiendo las medidas de seguridad y prevención.

EDEON MARKETING SL

Comunicación · Diseño · Marketing