X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

"Esta Navidad celebramos que volvemos", el nuevo anuncio de El Almendro

El Almendro vuelve con un spot que narra una historia cercana y especial, protagonizada por Lolita Flores y sus hijos la actriz Elena Furiase y el músico Guillermo Furiase, en el que el tradicional jingle "Vuelve a casa por Navidad" ha sido versionado a un ritmo más actual y cercano. Con esta campaña, El Almendro celebra que vuelve a acompañarnos en los momentos especiales

Publicado en Madrid el en Gastronomía, Marketing, Televisión y Radio, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia El Almendro

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, regresa con el spot ¨Vuelve a casa por Navidad¨, uno de los anuncios más emblemáticos y esperados de estas fechas.

El Almendro vuelve, y lo hace con más fuerza, para emocionar al espectador con una historia cercana y especial. Introduciéndose en los hogares de una forma diferente a la que vienen acostumbrando desde hace décadas, para mostrar qué sucede en la intimidad de los hogares, tras la tradicional cena de Nochebuena.

La novedad de este año cuenta con Lolita Flores y sus hijos Elena y Guillermo Furiase, que, junto con algunos familiares, interpretan y representan estos momentos de intimidad y, entre cantos y risas, versionan el tradicional jingle “Vuelve a casa por Navidad”. “Hemos trabajado muy a gusto con El Almendro. Ha sido mágico poder revivir esos momentos de cánticos, risas, cariño y emoción, tan característicos en nuestra forma de vivir la Navidad” , declara Lolita Flores. Gracias a esta canción, El Almendro celebra con optimismo la vuelta de su emblemático anuncio, evocando los momentos navideños de emoción y alegría, que no pudimos vivir y disfrutar la pasada Navidad.

El Almendro “vuelve cada Navidad” a los hogares de los espectadores, en esta ocasión, evoluciona su tono de comunicación, transmitiendo que “volver a casa” es además la alegría de disfrutar y vivir el momento, es compartir y disfrutar de nuestros seres queridos.

"Esta Navidad tenemos mucho que celebrar. Celebramos que volvemos. En El Almendro seguimos apostando por nuestro spot navideño para reivindicar nuestros valores, la emoción, la reunión y el disfrute con los “nuestros” en estas fiestas tan señaladas”, declara Francisco Rodríguez director general de la Unidad de Negocio de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.

El año pasado, la marca decidió no emitir su tradicional anuncio, en coherencia con la situación de pandemia. Una decisión sin precedentes para una marca que nunca había fallado a su cita navideña desde hace 40 años.

En esta ocasión, el spot se ha realizado de la mano de la agencia independiente &Rosàs.

Se puede ver el anuncio en:

45” https://youtu.be/OyvA4Hh6QWU

25” https://youtu.be/Zb1NsfhdWQU

120” https://youtu.be/KVVZEu5eyYc

Datos de contacto

Autor

914115868

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas