El crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible

Robles Laredo se hace eco de la información aportada por Diario de Sevilla sobre el crecimiento de la ciudad como destino turístico sostenible

Publicado en Sevilla el en Gastronomía, Andalucia, Turismo, Celebraciones por

Robles Laredo, bar de tapas en el centro de Sevilla ideal para tapear por Sevilla, se hace eco de la información aportada por Diario de Sevilla sobre el crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible, ya que cuenta con un patrimonio histórico abrumador.

Fitur ha sido el escenario perfecto para presentar las maravillas con las que cuenta Sevilla y sus distintos municipios. En el stand de la provincia se ha presentado el encanto de la Semana Santa de la Roda de Andalucía, La romería de Almensilla, la recreación virtual de la Carmona antigua, la visita virtual 360º de Lora del Río, el kakareando de Morón de la Frontera y el cielo estrellado de Almadén de la Plata.

Combinado con el gran patrimonio histórico y natural que existe en la provincia, la gastronomía siempre está presente tanto en la comida como en el buen vino.

Alanis de la Sierra cuenta con raíces firmes y va por el camino de encontrar un turismo innovador y sostenible. Para ello, ha reunido a las empresas locales en proyecto común para repensar la oferta turística a través del Plan Contigo, en colaboración con la Diputación de Sevilla.

La innovación se plasma en municipios como Lora del Río o Carmona y sus rutas virtuales en las páginas webs de los distintos pueblos. Esta aplicación funciona a través de detección de la superficie y geoposicionamiento. Écija también se suma a la innovación y ha propuesto una aplicación que acerque el patrimonio cultural a los visitantes de la localidad.

Durante los días 11, 12 y 13 de marzo, Sevilla, en concreto Umbrete, acoge los premios de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Por ello, el municipio aprovecha para proponer a los turistas una ruta que recorra los cinco sentidos.

Robles Laredo

954 29 32 32