X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

DANAVOX, un soplo de aire fresco para los audioprotesistas independientes

La marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio, y de necesidades de los pacientes, siempre con producto de última generación GN

Publicado en Granada el en Nacional, Medicina, Imágen y sonido, Andalucia, Emprendedores, E-Commerce, Servicios médicos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia DANAVOX, un soplo de aire fresco para los audioprotesistas

DANAVOX continúa, ahora por toda España de la mano de su equipo comercial, mostrando las razones por las que es la marca de los audioprotesistas independientes. Y, al igual que estuvo presente en ExpoAudio, también lo hará en otra de las grandes citas del sector que recupera la presencialidad tras la pandemia, el Congreso de AEDA (26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada) donde estará en el expositor 17

¿Qué ofrece DANAVOX?
En primer lugar, DANAVOX es una marca que sólo pueden comercializar precisamente audioprotesistas independientes, que tienen exclusividad territorial de su zona. También la política de precios es novedosa y diferenciadora de la nueva marca. DANAVOX tiene un precio fijo para cada gama de producto, con una tarifa de pago por servicio. De esta manera, el profesional puede cobrar los servicios añadidos a la adaptación inicial en el tiempo, permitiendo a sus pacientes pagar menos por el audífono, y a ellos, poner en valor su trabajo.

Asimismo, los independientes que apuestan por DANAVOX cuentan con un catálogo de soluciones de marketing, que incluye consultoría gratuita o el análisis de sus bases de datos y de su zona con una serie de recomendaciones para que desarrollen su actividad y para que puedan centrarse, única y exclusivamente, en atender a sus pacientes.

Pero sobre todo, su producto es de última generación. DANAVOX es la empresa madre de Grupo GN y, por ello, en su relanzamiento incorpora a sus audífonos las novedades mundiales de la multinacional, con software propio.

Familias de audífonos DANAVOX
La marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio, y de necesidades de los pacientes.

Inspirada en la naturaleza, Alya es la gama alta de DANAVOX. Los audífonos utilizan la forma única del canal auditivo del paciente para recoger el sonido de la misma manera que la naturaleza concibió, mediante el sistema M&RIE.

DANAVOX Barani cuenta con diseños personalizados intracanal y modelos con batería recargable de hasta 30 horas de uso.

La gama Anthe ha sido desarrollada para cubrir pérdidas auditivas severas y profundas, que proporcionan al paciente un sonido de alta calidad con sistemas direccionales avanzados.

Por último, DANAVOX Klar hace posible lo esencial con un rango de precios extremadamente competitivo. Ha sido concebida para que todas las personas puedan disponer de una solución auditiva adecuada a sus necesidades.

“La esencia de DANAVOX es la de dar a los independientes las herramientas para mantener su libertad en el contexto actual del mercado”, afirma Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN.

Datos de contacto

Javier Bravo

606411053

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas