Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

Publicado en España el en Nacional, Nombramientos, Recursos humanos, Otras Industrias por

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado el nombramiento de Alberto Cantero como nuevo CEO de la compañía.

Con la incorporación de Alberto Cantero, la compañía busca reforzar su crecimiento y expansión en el sector de la movilidad eléctrica y afianzar su liderazgo en la implementación de la carga ultrarrápida en España.

Wenea, el operador de carga de vehículos eléctricos que está desarrollando la mayor red de carga ultrarrápida del país, quiere seguir apostando firmemente por su compromiso de liderar la transición hacia la movilidad sostenible.

Nacido en Cáceres, Alberto Cantero asume la dirección ejecutiva de Wenea después de una amplia trayectoria profesional. Durante más de 15 años ha trabajado en el sector de la energía y las telecomunicaciones en las diferentes empresas del Grupo Diggia.

El nuevo CEO de Wenea ha expresado su emoción al unirse a este proyecto: “Desde hace 4 años Wenea está apostando decididamente por la transición hacia una movilidad libre de emisiones de CO2. Se está trabajando muy duro en la creación de la red más rápida y fiable del país, que ofrezca unas garantías de recarga reales a los usuarios del vehículo eléctrico, contribuyendo con nuestro granito de arena a que esta transacción sea estimulante para la ciudadanía. Afronto con mucho entusiasmo este nuevo reto y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo”.

José Manuel Zorrilla, CEO y cofundador de Diggia Group ha señalado que “la incorporación de Alberto Cantero es, sin duda alguna, una buena noticia y una apuesta total para seguir con el crecimiento de Wenea”.

De esta misma forma, Wenea quiere agradecer toda la aportación personal y profesional que ha dejado David Huete en el equipo de Wenea durante todo este tiempo.

Wenea

915 06 06 00