Adecco busca 90 perfiles para trabajar en Málaga en el sector logístico y en la alimentación

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 90 perfiles industriales para trabajar en Málaga. Concretamente se necesitan 30 posiciones de operario/a de envasado para una importante empresa alimentaria y otras 60 de mozo/a de preparador/a de pedidos y carretilleros/as

Publicado en Málaga el en Andalucia, Industria Alimentaria, Logística, Recursos humanos por

El pasado mes de febrero en la provincia de Málaga, aunque ligeramente, volvió a subir el paro, en 423 personas, es decir, un incremento del 0,3% mensual. En total hay 141.345 demandantes de empleo, según cifras publicadas por el Servicio Público de Empleo Estatal. Pero la Semana Santa y la temporada estival volverán a empujar el trabajo en la zona. Afortunadamente, la hostelería y el turismo no es el único sector que está tirando del empleo en la provincia. El sector industrial busca trabajadores/as con asiduidad en Málaga. Si hace unos días se conocía la oferta para 50 operarios/as de despiece para la industria alimentaria, esta semana le toca el turno a 90 nuevas vacantes.

Así, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 90 perfiles para trabajar en Málaga. Concretamente se necesitan 30 posiciones de operario/a de envasado y otras 60 de mozo/a de preparador/a de pedidos y carretilleros/as.

Por un lado, Adecco seleccionará a 30 operarios/as de envasado para la industria alimentaria, en una de las empresas líderes del sector Alimentación ubicada en Málaga capital, con presencia en 70 países y una plantilla de 4.000 personas, siendo el máximo referente en el sector donde opera.

Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán el envasado, etiquetado y embalaje de los productos, tareas de mantenimiento de las maquinarías y herramientas utilizadas, asegurar el orden y limpieza del puesto de trabajo, y el manejo de traspaleta.

Para esta posición se requiere tener formación en Técnico/a Superior de Mecánico/a, Electrónico/a o similar y disponibilidad para trabajar en turnos. Se valorará la experiencia previa en el entorno industrial. Adecco ofrece un contrato temporal con un salario competitivo.

Por otro lado, Adecco también está buscando 60 perfiles de mozo/a de preparador/a de pedidos y carretilleros/as para una importante empresa logística líder en el sector. Los candidatos/as seleccionados se encargarán del uso de carretillas elevadoras, la preparación de pedidos y el manejo de PDA.

Para acceder a la oferta es necesario tener el carné de carretillero/a en vigor y experiencia manejando distintos tipos de carretillas, así como disponibilidad para incorporación inmediata y disponibilidad horaria.

Adecco ofrece contratos temporales mensuales a jornada completa con posibilidad de estabilidad en la empresa, formación continua y salarios competitivos, con horarios en turnos rotativos de lunes a sábado de mañana, tarde o noche (mayor necesidad del turno de tarde).

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

Adecco

+34914325630