inGroup tiene ingresos anuales de 205 millones reconocidos en la Lista Global 100

inGroup International generó 205 millones de ingresos anuales en 2023, colocándose en el #46 de la reciente lista Global 100 de las mejores compañías de ventas directas, publicada por Direct Selling News (DSN)

Publicado en Guaynabo, Puerto Rico el en Internacional, Finanzas, Viaje, Turismo, Otros Servicios por

La Lista Global 100 de DSN clasifica a las compañías de ventas directas con ingresos anuales de más de 100 millones que voluntariamente informen sus resultados.

"La fortaleza en cada impulsor económico fundamental nos ayudó a aumentar nuestros ingresos de 135 millones en 2022 a 205 millones en 2023", declaró Anthony Varvaro, Director Financiero y de Operaciones de inGroup. "Tanto la activación como la retención de Miembros y Socios fueron fuertes, y el número de Miembros que están reservando viajes y están viajando sigue siendo alto".

El crecimiento y el impulso positivo de inGroup siguen creciendo en 2024
"Marzo fue otro mes récord a medida que los ingresos siguen aumentando de manera impresionante", comentó el Cofundador y Codirector general de inGroup, Frank Codina. "Esto es testimonio de la energía y confianza en aumento que estamos viendo en nuestro negocio global a medida que seguimos añadiendo valor a nuestras ofertas de Membresía y programa de Socios".

La actividad en aumento ha dado como resultado una ola de eventos globales en vivo y en línea llamados "ALL IN 24".

"Miles de Socios ya han asistido a eventos este año, y aún no hemos terminado", declaró Michael Hutchison, Cofundador y Codirector general de inGroup. "Los próximos eventos en vivo en Inglaterra, Kazajistán, Alemania, Ucrania y Puerto Rico ya están agotándose y seguramente mantendrán la energía en altos niveles".

Sobre inGroup International e inCruises
inCruises es una división de inGroup International y es uno de los clubes de viajes por suscripción más grandes del mundo. Desde su lanzamiento en 2016, inCruises ha sumado más de un millón de Miembros y Socios en más de 200 países y territorios. inStays se añadió en 2022 para dar a los Miembros acceso a cerca de 200,000 ofertas diferentes de cruceros, hoteles y resorts. Los Miembros de inCruises pueden ganar puntos de recompensa que pueden usar para reservar cruceros, hoteles y resorts a través del sitio web de inCruises, el cual está disponible en 17 idiomas.

inGroup está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y brinda una oportunidad de negocio sustentable a su creciente equipo de Socios. La Membresía inCruises crece exclusivamente a través de los Socios independientes, quienes pueden ganar una compensación al compartir las exclusivas ventajas de la Membresía con otros.

inGroup International está profundamente comprometida a un civismo corporativo global positivo y apoya activamente a Mercy Ships y otros programas de ayuda humanitaria. Para más información, se puede visitar in.Group e inCruises.com.

Beatriz Díaz Vázquez

inCruises