ClickTarima explica cuáles son las tendencias en tarimas flotantes en 2024

Las tarimas flotantes son una de las mejores opciones para cambiar los suelos de casa. Además, las tendencias de estas permitirán mantener un hogar a la última. En ClickTarima ofrecen tarimas y parquets flotantes en diversas texturas y colores, todos seleccionados por su belleza, funcionalidad y bajo impacto ambiental

Publicado en Madrid el en Interiorismo, Madrid, Consumo, Construcción y Materiales por

Fotografia Tarima Flotante Click Tarima

En la vanguardia de las tendencias de decoración, ClickTarima destaca este 2024 con su selecta colección de tarima flotante que equilibra perfectamente la estética moderna y la responsabilidad ecológica. Como distribuidor líder, ClickTarima elige cuidadosamente productos que no solo embellecen cualquier espacio, sino que también promueven un enfoque sostenible en el diseño de interiores.

La colección de tarima flotante  de ClickTarima se expande para incluir una diversidad de soluciones para todos los gustos y necesidades. Estos suelos, diseñados para ser tanto funcionales como elegantes, incluyen opciones que imitan la apariencia de maderas exóticas y ofrecen patrones contemporáneos que añaden un toque de sofisticación. Además de la tarima flotante, ClickTarima también ofrece suelos de parquet flotante, disponible en una variedad de texturas y colores naturales.

Los suelos de parquets flotantes son una opción destacada por su belleza y funcionalidad, ideales para quienes buscan suelos de madera real con facilidades de instalación y mantenimiento sencillo. Este tipo de suelo combina durabilidad y un estilo refinado, ofreciendo una variedad de texturas y colores que se adaptan a cualquier decoración del hogar.

Además, ClickTarima se compromete con la sostenibilidad ambiental al seleccionar cuidadosamente los materiales utilizados en sus productos y alinearse con las últimas tecnologías en diseño sostenible. Esto garantiza que los clientes puedan disfrutar de suelos de alta calidad que no solo embellecen sus hogares, sino que también contribuyen a la protección del medio ambiente. Con ClickTarima, cada espacio se transforma en un reflejo de estilo, comodidad y responsabilidad ambiental.

Las nuevas tendencias en tarima flotante y parquets para este 2024 ya están disponibles en ClickTarima, permitiendo a cada cliente transformar su hogar o negocio con estilos que no solo son visualmente impresionantes, sino también amigables con el medio ambiente. Visitar ClickTarima y explorar su colección de productos que definen la vanguardia en diseño y sostenibilidad. Descubrir cómo se puede aportar tanto estilo como conciencia ecológica a un espacio.

ClickTarima