Así es la nueva página web de Casas Bio Home

La empresa es líder en construcción sostenible e innovación arquitectónica y acaba de estrenar nueva plataforma online gracias a las ayudas del Kit Digital

Publicado en Barcelona el en Nacional, Inmobiliaria, Cataluña, Sostenibilidad, Construcción y Materiales, Arquitectura, Digital por

Fotografia casasbiohome

En Casas Bio Home impulsan la creación de espacios arquitectónicos que trascienden lo convencional. Como pioneros en la industria, se comprometen a desarrollar soluciones residenciales, así como para comercios, industria, turismo o edificios públicos adaptadas a las necesidades de sus clientes y también contribuyen al cuidado del medio ambiente.

La empresa ofrece una amplia gama de estructuras, desde hogares acogedores hasta complejos residenciales y espacios públicos funcionales. Casas Bio Home abarca proyectos residenciales individuales y desarrollos urbanos, manteniendo un firme compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética en cada etapa del proceso de construcción.

Priorizan la fusión entre funcionalidad, diseño estético y responsabilidad ambiental en cada proyecto y su tecnología de construcción modular avanzada, garantiza rapidez sin comprometer la calidad ni el impacto ambiental. Además, seleccionan cuidadosamente materiales para minimizar la huella ambiental y maximizar la durabilidad y eficiencia energética de las estructuras. Son casas modulares diseñadas para dar tranquilidad y confort, aisladas del sonido exterior e interior para garantizar el descanso y bienestar. Utilizan una tecnología de construcción que permite ofrecer un proceso rápido y eficiente, evitando largos y costosos procesos a sus clientes.

Además de las estructuras residenciales, en Casas Bio Home también presentan estructuras comerciales que se adaptan a las necesidades de cada negocio, mientras que los diseños industriales promueven la eco-conciencia y la innovación en cada proyecto. Para el sector turístico, proponen casas innovadoras que ofrecen una experiencia moderna y confortable, asegurando una estancia acogedora y excepcional para los viajeros. También presentan soluciones para el sector industrial y para edificios públicos. En Casas Bio Home, construyen un futuro mejor y más sostenible para las generaciones venideras, liderando la industria con prácticas responsables, innovación y una calidad inigualable. En su nueva página web ofrecen todos los detalles de cada uno de los tipos de estructuras sostenibles que presentan.

Carlos

onlinevalles