Trenes.com ofrece miles de billetes de tren OUIGO por 9€

En un esfuerzo por democratizar el viaje en tren de alta velocidad, OUIGO España anuncia una oferta irresistible: billetes desde solo 9€ para viajar por todas sus rutas. Para no quedarse sin billete es necesario reservar lo antes posible, ya que la oferta es limitada y en algunas rutas ya se están agotando

Publicado en Madrid el en Nacional, Viaje, Turismo por

Fotografia Tren OUIGO

OUIGO España anuncia una oferta irresistible: billetes desde solo 9 € para viajar por todo el país. Esta promoción revolucionaria viene acompañada de la emocionante inauguración de nuevas rutas, conectando Madrid con Segovia, Valladolid, y la recién añadida Cuenca. Con el lanzamiento de estos trayectos, OUIGO refuerza su compromiso de ofrecer viajes rápidos, cómodos y accesibles a todos.

La promoción, disponible para viajes programados desde el 19 de abril hasta el 14 de diciembre, es una invitación abierta a explorar la belleza y diversidad de España sin que el precio sea un obstáculo. Con un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia, OUIGO garantiza una experiencia de viaje excepcional, donde el confort y la rapidez se dan la mano a precios realmente extraordinarios.

La apuesta de OUIGO por la innovación se refleja no solo en sus tarifas económicas y rutas ampliadas, sino también en la experiencia a bordo. Los trenes de OUIGO, caracterizados por su vibrante color rosa, simbolizan la energía y el espíritu jovial de la marca. Cada viaje promete ser una experiencia única, donde los pasajeros pueden disfrutar de servicios pensados para su comodidad y conveniencia, como conexión wifi gratuita, espacios amplios para el equipaje y opciones de entretenimiento a bordo.

Esta promoción de OUIGO es más que una oferta de viaje; es una declaración de la posibilidad de explorar y descubrir nuevos destinos con libertad y alegría. La compañía invita a todos los viajeros a aprovechar esta oportunidad única para planificar sus próximas aventuras en España, asegurando que el viaje en tren sea accesible para todas y todos. Por tan solo 9 € más, es posible escoger Ouigo plus para viajar en la primera clase de estos trenes.

Pere Sallent

C.E.O.