Papereria Can Deu lanza su tienda online

Gracias al Kit Digital, buscan expandir su negocio a nuevos clientes en la Comunidad Autónoma

Publicado en Barcelona el en Educación, Cataluña, E-Commerce, Consumo, Otros Servicios, Oficinas por

Fotografia Juguetes para niños

Papereria Can Deu, una empresa familiar con una larga trayectoria en ofrecer productos de papelería de calidad, juguetes y juegos de mesa, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su tienda online. Dirigida por el empresario José Ardite Cancela, junto con su hijo, esta expansión digital busca acercar aún más la diversidad de productos y la calidez del servicio de Papereria Can Deu a los clientes de toda la comunidad autónoma.

Desde su fundación, Papereria Can Deu se ha destacado por su compromiso con la excelencia y su atención personalizada a cada cliente. Con la apertura de su tienda online, la empresa amplía su alcance más allá de las fronteras físicas de Sabadell, llevando su selección cuidadosamente curada de artículos de papelería, juguetes y juegos de mesa a hogares en toda la región.

La tienda online no solo les permite servir a sus clientes existentes de manera más conveniente, sino que también les brinda la oportunidad de conectar con nuevos clientes que buscan productos de calidad y un servicio excepcional.

La tienda online de Papereria Can Deu ofrece una experiencia de compra fácil y segura, donde los clientes pueden explorar una amplia gama de productos desde la comodidad de sus hogares. Además, la opción de recoger en tienda o solicitar el envío a domicilio brinda flexibilidad y conveniencia para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Con una sólida reputación construida a lo largo de los años, Papereria Can Deu se compromete a mantener los más altos estándares de calidad y servicio en su nueva plataforma digital. Desde artículos de papelería para la oficina hasta juegos educativos para niños, la tienda online ofrece algo para cada miembro de la familia.

Para explorar la variedad de productos disponibles y experimentar el excepcional servicio al cliente de Papereria Can Deu, se puede visitar su tienda online en https://papereriacandeu.com/ o visitarlos en persona en Sabadell.

Jose Ardite Cancela

Empresario - Papereria Can Deu