Watchity y Emogg se unen para transformar el Video Engagement mediante la monitorización de emociones en tiempo real

Watchity da un paso más en el Video Engagement gracias a un acuerdo de colaboración con Emogg, la innovadora solución de análisis emocional basada en inteligencia artificial que ofrece una monitorización de las emociones

Publicado en Barcelona el en Nacional, Telecomunicaciones, Inteligencia Artificial y Robótica, Comunicación, Marketing, Innovación Tecnológica, Actualidad Empresarial por

Fotografia Video Engagement

En un mundo donde los eventos virtuales se han convertido en la norma empresarial postpandemia, Watchity, la plataforma integral de Video Engagement líder en el mercado, y Emogg, la innovadora solución de análisis emocional basada en inteligencia artificial, han cerrado un acuerdo de colaboración para reforzar su plataforma y así ofrecer una solución integral que combine la gestión y producción de eventos virtuales con el análisis emocional de los ponentes en tiempo real.

Watchity, es una herramienta integral de gestión, producción, distribución y dinamización de contenidos audiovisuales y eventos online focalizada en maxmizar el engagement de la audiencia para impulsar la comunicación.

Emogg es una solución dedicada a la optimización de cualquier mensaje o contenido, utilizando la inteligencia artificial, para analizar siete indicadores emocionales y de atención del público.

"La integración de la tecnología de Emogg en nuestra plataforma es un paso importante en nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes herramientas avanzadas para maximizar el impacto de su contenido en vivo. Estamos convencidos de que ofrecer análisis emocionales en tiempo real ayudará a nuestras empresas a mejorar sus resultados", Albert Rodes, Fundador y CEO de Watchity.

Esta colaboración permitirá a los usuarios de Watchity mejorar el engagement y maximizar el impacto del contenido, permitiendo identificar cuáles son los puntos fuertes y débiles en términos de su capacidad para conectar con la audiencia. Ofreciendo experiencias más profundas y significativas para las empresas y organizaciones de todo el mundo.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Watchity para ofrecer análisis emocionales en tiempo real a sus clientes. Esta colaboración permitirá a las empresas comprender mejor cómo su contenido impacta en su audiencia y optimizar sus estrategias de engagement", Edgar Sanjuán, Fundador y CEO de Emogg.

Acerca de Watchity
Watchity, fundada en 2015, se ha consolidado como un referente destacado en la industria de la producción y distribución de contenido audiovisual en tiempo real. Con una cartera diversa de clientes que abarca empresas de banca y automoción, marcas de gran consumo y organismos públicos (como Banc Sabadell, MediaMarkt, la Generalitat de Catalunya, Generali o Volkswagen), Watchity ha demostrado su capacidad para revolucionar la forma en que se crea y comparte contenido en vivo.

Especializada en soluciones innovadoras para la transmisión de eventos en directo, esta plataforma de Video Engagement ha ganado la confianza de destacadas organizaciones y ha contribuido a la transformación digital del panorama mediático. Su compromiso con la calidad y la eficiencia la ha convertido en un referente estratégico para aquellos que buscan contenidos audiovisuales profesionales que ofrezcan experiencias interactivas y memorables para su audiencia.

Acerca de Emogg
Emogg es la empresa pionera en el análisis de las emociones. La empresa fue fundada en 2020 en Barcelona. Emogg ha desarrollado una solución tecnológica dedicada a la optimización de cualquier contenido a partir de 7 indicadores emocionales de las personas, permitiendo a las empresas y organizaciones analizar las emociones de las personas en tiempo real. Cuenta con clientes destacados como LaLiga, CCB, McDonald's y Tech Barcelona.

Albert Rodes

Watchity