Repara tu Deuda Abogados cancela 87.000€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

Creó una empresa y sufrió un divorcio, motivos por los cuales cayó en un estado de sobreendeudamiento

Publicado en Palma de Mallorca (Baleares) el en Nacional, Derecho, Finanzas, Sociedad, Baleares por

Fotografia Repara tu Deuda Abogados cancela 87.000 € en Palma de

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 87.000 euros en Palma de Mallorca (Baleares) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "tras 10 años trabajando en una empresa, decidió crear él otra. Lamentablemente, tuvo una serie de problemas administrativos. A todo ello hay que sumarle que sufrió un divorcio en primera persona. Cayó en un problema de sobreendeudamiento".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada puede empezar una nueva vida, alejada de todo tipo de deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados comenzó su labor como gabinete jurídico en septiembre de 2015. Ese mismo año antes había entrado en vigor la ley en España. En todo este tiempo, el despacho ha logrado rebasar la cifra de 200 millones de euros a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas. Su previsión es que esta cantidad continúe aumentando en las próximas fechas debido al alto número de expedientes que ya se están tramitando y a la agilización que se ha producido en el procedimiento.

El despacho de abogados representa a más de 23.000 particulares y autónomos que han puesto su caso en sus manos con el objetivo de dejar atrás todos sus problemas de deudas. Algunos de los que han acudido lo han hecho animados por el testimonio de otros que ya han conseguido la cancelación de sus deudas o gracias a que familiares y amigos los han puesto en contacto con el bufete.

Para que toda persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, el despacho ofrece diferentes modalidades de pago a sus clientes. "Muchas personas no pueden hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados. Nosotros pretendemos ayudarles con su situación, sabiendo que son personas que están en una difícil situación y que hay que trabajar su caso con mucha humanidad".

El despacho también analiza alternativamente los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

David Guerrero

Responsable de Prensa