Libertad Piñer transforma vidas con una novedosa técnica en Arteterapia

A través de su pasión por el arte y la creatividad, Libertad Piñer invita a las personas a descubrir su potencial creativo mediante unos novedosos talleres arteterapéuticos y una filosofía de vida creativa consciente, para llevar la armonía a su vida cotidiana

Publicado en España el en Nacional, Artes Visuales, Artes Escénicas, Belleza, Psicología, Otros Servicios, Cursos, Otras ciencias, Bienestar, Actualidad Empresarial por

Fotografia Arteterapia

Con la creatividad fluyendo por sus venas, Libertad Piñer se ha formado en tres prestigiosas escuelas de arte, especializándose en Fotografía Artística y Diseño Gráfico. Integrando estas disciplinas con conocimientos avanzados en gestión emocional y comunicación no violenta, ha desarrollado unos innovadores talleres de Arteterapia que son el resultado de una intensa búsqueda personal y un profundo viaje de autoconocimiento, a través del cual Libertad ha descubierto su verdadera pasión: ayudar a otras personas a lograr equilibrio y plenitud en sus vidas.

Según Libertad, "desde el momento en que despertamos hasta que nos dormimos estamos creando, a menudo sin darnos cuenta, impidiendo que nuestra creación emane de un conocimiento auténtico".

Así, desarrolló su propia filosofía de vida, enfocada en "recapturar esas chispas de vida que entusiasman el alma" y aprender a incorporarlas en lo cotidiano para vivir una existencia más plena y gozosa

Aceptando y aprovechando cada emoción que surge, Libertad enseña cómo cada momento y sentimiento es una oportunidad para amarnos más y mejor.

Porque según ella, el secreto de una vida plena reside en el autoconocimiento, explorando las profundidades del Ser.

A través de sus talleres, que abarcan todas las disciplinas artísticas de manera amena y divertida, invita a liberar al niño interior que reside en el interior para expresar creativamente aquello que no es posible verbalizar.

Con una personalidad alegre, amorosa, apasionada, y dotada de una gran empatía e intuición, Libertad guía a las personas hacia el encuentro con su "yo" creativo. Este viaje no solo revela el mundo interior de los individuos, sino que también los inicia en un hermoso camino personalizado hacia la mejor versión de sí mismos en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Este camino está diseñado para vivir en total coherencia con el propio Ser.

Sus talleres invitan a descubrir las propias ilusiones para disfrutar de cada momento del día y aprender a sonreír más; porque, después de todo, hacerlo sienta de maravilla.

Conocer más de Libertad Piñer en: https://www.instagram.com/creativa_libertad/

Alex Mediano