LACUNZA presente en la feria Progetto Fuoco 2024

LACUNZA estará presente en la decimocuarta edición de la feria Progetto Fuoco, que se celebrará en Verona del 28 de febrero al 2 de marzo con la innovación como lema de este año. Progetto Fuoco es el evento más importante del mundo sobre sistemas de calefacción de biomasa y se celebra cada dos años en el Verona Exhibition Centre

Publicado en Alsasua el en Internacional, Navarra, Hogar, Sostenibilidad, Sector Energético, Actualidad Empresarial por

Fotografia Lacunza en Progetto Fuoco 2024

LACUNZA estará en el Pabellón 6, Stand A46 y aprovechará esta feria para presentar más de 30 aparatos de leña, de los cuales 7 serán novedades y 4 presentarán su versión mejorada.

Entre las estufas, insertables y cocinas de leña que expondrá la empresa navarra, se presentarán las nuevas versiones Star de las estufas Tarbes, Bristol, Calpe y Atlantic 603 con clasificación ambiental 5 estrellas, la máxima calificación para aparatos de leña en Italia. Además, las estufas Tarbes Star y Bristol Star cuentan con Conto Termico una certificación italiana que consta de una serie de incentivos que premian el aumento de la eficiencia energética y fomentan la renovación de aparatos de biomasa de alto desempeño instalados en edificios existentes o nuevos.

Por otro lado, LACUNZA presentará la Garde, una nueva estufa de fundición; cinco nuevas estufas de acero (Bergen, Paris 1000, Roma 700, Calais EX151 y Verona 801); y un elegante y novedoso monobloque llamado IZARO, que constará de 4 versiones con dos tamaños y cristal lateral de una sola pieza izquierdo o derecho plegado para que se pueda disfrutar de su bonito interior sin que nada lo impida.

LACUNZA que además este año ha cumplido 50 años formando parte de los hogares más exigentes, es una firma con gran conciencia medioambiental y trabaja para conseguir la mayor eficiencia energética y menores emisiones en todos sus productos, a la vez que apuesta por los mayores avances tecnológicos y la innovación. Así, se ha convertido en una empresa líder que no podía faltar a la feria más importante de la biomasa, a la que acudirán más de 800 expositores y se esperan más de 60 mil visitantes.

Itsaso Ilintxeta

LACUNZA KALOR GROUP SAL /Responsable de Marketing y Comunicación