Juan Domínguez, Ex Head of People & Operations de Oryon Universal, se une a Wagestream como Sr Manager: Special Operations and Office of the GM

Wagestream, la empresa líder en soluciones de bienestar financiero para empleados, se complace en anunciar que Juan Domínguez se ha unido a su organización. Juan cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de Estrategia, Recursos Humanos y Operaciones, en diversas organizaciones como la consultora Deloitte, o el fondo Oryon Universal

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Madrid, Nombramientos, Recursos humanos por

Con un gran conocimiento de las necesidades de las empresas en lo referente a personas y talento, así como en la gestión de operaciones y proyectos multidisciplinares, Juan aporta un bagaje que permitirá avanzar aún más rápido a Wagestream en su misión de mejorar la salud financiera de los trabajadores en todo el mundo.

Juan Dominguez, se mostró muy satisfecho por unirse a Wagestream y comentó: "Creo firmemente en la importancia de focalizar los esfuerzos de una organización en los proyectos e iniciativas que impactan de manera estratégica en la consecución de su misión y de sus objetivos clave. Estos proyectos son clave, y si bien existen otras iniciativas que también se deben llevar a cabo, el garantizar que lo verdaderamente importante se lleva a término con calidad y en tiempo, es un factor de éxito diferencial".

Alberto Mateos, Managing Director de Wagestream, expresó su entusiasmo por la incorporación de Juan Dominguez al equipo de Wagestream: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Juan Dominguez a nuestro equipo estratégico. Su conocimiento del mercado en el que nos movemos, sus capacidades de gestión y organización, y su visión transversal, son activos clave que nos ayudarán en los ambiciosos objetivos que tenemos por delante en el futuro".

Wagestream continúa fortaleciendo su equipo con líderes de renombre y expertos en la industria para impulsar su compromiso de mejorar la salud financiera de los empleados en todo el mundo.

Sobre Wagestream
Wagestream es una empresa líder en soluciones de bienestar financiero que permite a los trabajadores acceder a una parte de sus salarios ya ganados antes del día de pago, lo que les brinda un mayor control sobre sus finanzas y ayuda a evitar préstamos de alto costo. Es además una organización certificada B Corp que tiene el propósito social de mejorar la vida de los empleados a través de la mejora de su bienestar financiero. Wagestream colabora con empresas en todo el mundo para aumentar la retención y el compromiso de los empleados, y cuenta ya con más de 4.500 empresas clientes y casi 4 millones de empleados disfrutando de sus soluciones.

Luis Fernandez

WAGESTREAM