VINCUSYS se consolida como prestador de servicios de marketing y tecnología para pymes

Tres años con la nueva marca y una veintena de experiencia de sus socios fundadores, apoyada en un equipo caracterizado por la especialización y la excelencia, ha permitido a la agencia original crecer en volumen, diversificar a través de su hermana de tecnología y ofrecer un servicio 360 a sus clientes, cada vez más numerosos y fieles

Publicado en Santiago de Compostela el en Nacional, Comunicación, Marketing, Galicia, Software, Consultoría por

Servicios de VINCUSYS para pymes

Si bien al año de nacer sorprendieron con la creación de VINCUTICKET, el portal de venta de entradas para eventos alineado con la cultura local y solidario con las salas pequeñas y medianas, el pasado 2023 no fue menos notable, gracias a la presentación de I Love Compostela, el portal cultural que facilita en un solo lugar toda la información cultural, histórica y gastronómica de Santiago de Compostela y su entorno.

En su tercer año, como no podía ser de otra manera, este grupo de profesionales apasionados del marketing, la comunicación y la tecnología, conocedores de la demanda de servicios integrales por parte de sus clientes y del mercado, acaban de presentar VINCUSUITE, un software de gestión de procesos para pymes y autónomos caracterizado por la sencillez, la escalabilidad y la integración de numerosos procesos en una sola herramienta. Tanto es así, que permite gestionar la administración, la facturación, la captación y fidelización de clientes y la viabilidad del negocio desde un mismo lugar. Y, en el caso de nichos como las universidades, academias o centros de estudio y las clínicas, ofrece facilidades adicionales específicas de cada sector.

Mucho más que marketing, comunicación y tecnología
A nivel de cultura corporativa, destaca la elevada implicación de VINCUSYS con la desconexión digital, el descanso y la conciliación personal y laboral de su equipo, sus proveedores y sus clientes. Por eso, su política pasa por no enviar comunicaciones a ninguno de ellos fuera del horario de atención al público de la compañía. A nivel interno, VINCUSYS ofrece a su equipo una serie de beneficios enfocados a la conciliación laboral, todos ellos consensuados con sus trabajadores, como una amplia flexibilidad horaria, mejoras sustanciales con respecto al convenio y formación continua gratuita.

Por su lado, el compromiso de la agencia con la cultura y la sociedad se ha plasmado desde que vio la luz. Patrocinios de festivales culturales de diferentes tamaños y proyecciones, como el Confluencias, el Feito a Man o el Agustito o apoyo constante a empresas y asociaciones de inserción laboral como Arroupa, Ahortas o Aeiga han sido una constante. Pero también a la Asociación Galega de Inmobiliarias (AGALIN), que ha estado en conversaciones con el ayuntamiento y la Xunta para solventar el problema de la escasez de vivienda en Santiago.

Un futuro prometedor
La fusión, las nuevas líneas de negocio y los proyectos nuevos han facilitado que VINCUSYS haya vivido un crecimiento de un 41 % en la facturación anual en los últimos 3 años.

Teresa Iglesias

VINCUSYS