Jesús Sánchez, nuevo director de Aon en Aragón

Aon, firma líder en servicios profesionales a nivel global, ha anunciado el nombramiento de Jesús Sánchez como director de Aon en Aragón, donde la firma está presente y ha acompañado a las empresas locales desde hace 35 años

Publicado en España el en Nacional, Finanzas, Aragón, Emprendedores, Nombramientos, Recursos humanos, Otras Industrias por

Fotografia Jesús Sánchez García

Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, ha anunciado el nombramiento de Jesús Sánchez como director de Aon en Aragón, donde la firma está presente y ha acompañado a las empresas locales desde hace 35 años.

Jesús Sánchez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, Título Superior de Seguros por la Universidad CEU San Pablo y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en los sectores de banca y seguros, desempeñando distintas responsabilidades.

"Estoy encantado de unirme a este gran proyecto en una de las firmas profesionales líderes en España, donde poder aportar todo mi expertise a las empresas aragonesas, con soluciones innovadoras y diferenciales, acompañándolas en todos sus retos", afirma Sánchez.

Jesús Garralda, Director Regional de Aragón, Navarra y La Rioja, afirma: "Estamos muy satisfechos de poder contar con Jesús como líder de nuestro proyecto en Aragón, donde aportará, desde nuestra oficina de Zaragoza, toda su experiencia, capacidad y profundo conocimiento del tejido empresarial aragonés".

En un entorno de profunda transformación en todos los sectores, las empresas se enfrentan a la necesidad de adaptarse al nuevo entorno de mercado, mitigando sus riesgos. "En este sentido, nuestros servicios han evolucionado en áreas tan diversas y de enorme actualidad como la propiedad intelectual, ciberseguridad, retención de talento, retribución, ESG, soluciones de crédito o estructuración de capital, entre otros. Estamos seguros de que Jesús ayudará a nuestros clientes de esta zona a tomar las mejores decisiones y a gestionar de forma óptima sus riesgos y personas", añade Jesús Garralda.

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE: AON) existe para dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Sus profesionales ofrecen a sus clientes en más de 120 países y soberanías asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.

Dirección de Comunicación

Aon