Masaltos.com consigue el oro a la ‘Mejor Internacionalización’ en los Marketplace Awards 2023

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres ha logrado el primer puesto en la categoría que premiaba a la marca que mejor ha impulsado sus ventas en otros países a través de marketplaces. Masaltos.com estaba nominada en tres categorías: ‘Mejor Internacionalización’, ‘Mejor Marca de Moda y Joyería’ y "Mejor Directivo". La segunda edición del Festival de Premios Especializados en Marketplace de España se ha celebrado en el Palacio de Hielo de Madrid

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Marketing, Madrid, E-Commerce, Premios por

Fotografia Marketplace Awards 2023

La empresa española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com se ha hecho con el ‘oro’ a la "Mejor Internacionalización" dentro de los disputados Marketplace Awards 2023 celebrados en Madrid. También ha resultado finalista en las categorías de "Mejor Marca de Moda y Joyería" y "Mejor Directivo" para su presidente, Antonio Fagundo. La intención de los Marketplaces Awards Spain, otorgados por MarketplaceHoy, un medio online especializado, es "reconocer y promover el talento de los profesionales del sector de la venta en Marketplaces".

El exclusivo evento de entrega de premios ha congregado en el Palacio de Hielo de Madrid a los representantes de más de 30 empresas y entidades relacionadas con el próspero negocio de los marketplaces en España candidatas a hacerse con alguno de los premios y a más de 500 asistentes. Con este galardón, Masaltos.com suma más de 20 reconocimientos del mundo empresarial a su exitoso modelo de negocio en los últimos años.

El acto ha contado con un innovador formato lleno de sorpresas, que incluían actuaciones musicales en directo, monólogos, charlas de ponentes de relevancia internacional y mesas redondas. El jurado, que contaba con prestigiosos miembros como Alberto López (vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Servicios Financieros, Plataformas y Marketplace en Adyen) o María Selma Vidal (Consultora de E-Commerce y Marketplace), destacó la calidad y el servicio al cliente de Masaltos.com como factores clave para hacerse con el galardón.

Un marketplace (mercado en línea) es una plataforma digital que facilita la compra y venta de productos y servicios entre varios compradores y vendedores. Funcionan como intermediarios entre compradores y vendedores y ofrecen grandes ventajas, como la amplitud de la oferta, la facilidad para buscar productos y comparar precios y la seguridad y confianza de las compras.

"Estamos muy orgullosos de recibir este premio porque es un reconocimiento al trabajo y la dedicación diaria del equipo", ha señalado Antonio Fagundo, presidente de Masaltos.com. "Participamos ya en más de 20 marketplaces internacionales de prestigio, como Amazon y Miravia, y vamos a seguir apostando por esta vía de crecimiento para llegar a nuevos mercados y clientes, así que este premio nos ayudará a seguir avanzando en nuestros objetivos. Estamos logrando grandes cosas y este galardón es la prueba de que los marketplaces siguen confiando en nosotros".

Sobre Masaltos.com
La empresa española Masaltos.com diseña y comercializa en más de 120 países de todo el mundo calzado que ayuda a los hombres a ser hasta 7 centímetros más altos gracias a su diseño y una plantilla oculta en su interior. Comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual y suma más de 12.000 pares de zapatos vendidos al año en los cinco continentes, de los que el 70% son exportación. Entre sus más de 100.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura, confianza y, por ende, en sentirse más a gusto con su propia imagen.

Susana García Mateos

Círculo de Comunicación