INDIBA lanza su nueva línea de nutricosmética con una rompedora propuesta de estilismo de la mano del diseñador Javier Guijarro

La compañía, que cumple 40 años con una imagen más renovada que nunca, lanza además Ceuticals, su nueva línea de nutricosmética orientada a la recuperación celular

Publicado en Madrid el en Nacional, Nutrición, Industria Farmacéutica, Moda, Madrid, Consumo, Belleza por

Fotografia gps

INDIBA, líder MedTech en soluciones para medicina estética, y belleza, lanza Ceuticals, su nueva línea de nutricosmética que incluye píldoras antioxidantes, complejos antiedad y tratamientos anticelulíticos y cuidado de la piel.

Esta línea se engloba dentro de la división INDIBA Pharma, de nueva creación y que utiliza sus avanzados conocimientos en medicina regenerativa para desarrollar cosméticos y nutricosméticos de vanguardia para el cuidado facial y corporal. Con la creación de Pharma INDIBA ofrece una gama aún más completa de productos y tratamientos diseñados para seguir brindando soluciones 360.

Para este momento especial, INDIBA se ha aliado con la moda para lanzar esta nueva división y celebrar sus 40 años con una imagen fresca y renovada.

Haciendo una fusión única y pionera de moda y belleza, Javier Guijarro ha presentado una propuesta de estilismo basada en la fusión ecléctica de tejidos, volúmenes y colores.  Los estilismos se basan en colores vibrantes, tejidos vaporosos y formas geométricas con volumen.

"Gracias a la inteligencia artificial, hemos creado una marca que redefine la innovación. Nuestra elección de una gala de moda, la primera en nuestra industria, para presentar nuestra nueva marca refleja nuestros hallazgos a través de la investigación de mercado, donde la moda indica la demanda de tratamientos estéticos", Jefferson Moutinho, Director de Marketing INDIBA.

La INDIBA Fashion Gala ha sido el escenario perfecto donde se ha presentado su propuesta de estilismos que refleja la nueva imagen de INDIBA (fresca, atrevida, innovadora) y Ceuticals, que engloba 4 productos que se adaptan a cada necesidad:

• Shade: estas cápsulas contienen propiedades antioxidantes que refuerzan las defensas naturales de la piel y la protegen de los radicales libres dañinos generados por la exposición al sol, la contaminación y el estrés.
  • Blossom: nutricosmético cuya fórmula incluye resveratrol, precursores de colágeno, ácido hialurónico y extracto de magnolia, es un producto potenciador del colágeno funcional que ayuda a prevenir, frenar, y revertir el envejecimiento de la piel, alimentando a las células para ayudarles a regenerarse.
  • Sicily: nutricosmético en forma de polvo, que contiene una alta concentración de ingredientes mediterráneos anti-edad. Este producto facilita un potente tratamiento de las células cutáneas dañadas y las arrugas más profundas.
  • Velvet: nutricosmético que trata eficazmente todos los tipos de celulitis. INDIBA Velvet incorpora un extracto de remolacha, un bio vehículo que garantiza que los ingredientes activos lleguen a la zona requerida y mejoren los resultados clínicos.

En la formulación se han seleccionado ingredientes que demuestran eficacia a nivel in vitro y se han realizado estudios en pacientes, evaluados por dermatólogos y médicos estéticos. Un gran trabajo en I+D para traer una gama excepcional y única.

La Gala de Moda INDIBA contó con la asistencia de 600 asistentes, convirtiéndose en un evento sin precedentes en el ámbito de los dispositivos médicos en España.

María Guijarro

GPS Imagen y Comunicación, S.L.