Los perfumes de equivalencia de Esenzzia, con hasta un 70% de descuento en Black Friday

Muchos de los productos del catálogo de Esenzzia alcanzarán descuentos exclusivos de hasta el 70% durante el Black Friday, que se celebrará el 24 de noviembre

Publicado en España el en Moda, Consumo, Belleza por

Fotografia Esenzzia

Esenzzia tira la casa por la ventana y el próximo 24 de noviembre celebrará el Black Friday con grandes descuentos de hasta el 70% en sus perfumes de equivalencia.

Pero esa no es la única gran sorpresa para celebrar el famoso "viernes negro". Para los clientes VIP, Esenzzia ha creado una lista de acceso prioritario. En ella, los clientes que se inscriban podrán beneficiarse del "lado VIP" concediéndoles acceso a los descuentos un día antes del Black Friday para que puedan conseguir los perfumes antes que nadie. Se puede acceder a esta lista desde este enlace.

Descuentos también en Cyber Monday
Una vez finalizado el Black Friday, Esenzzia continúa ofreciendo grandes ofertas en el Cyber Monday, que tendrá lugar el 27 de noviembre.

En esta ocasión, muchos de los productos de Esenzzia mantendrán algunos descuentos. No obstante, habrá otros descuentos diferentes en el resto de unidades de perfume también durante el fin de semana, aunque no tan altos como en Black Friday.

Por esta razón, Esenzzia recuerda que para aprovechar los descuentos más altos, los usuarios se pueden inscribir en la lista VIP y beneficiarse de los mejores precios el 24 de noviembre.

¿Qué se puede encontrar en Esenzzia?
Esenzzia es la tienda online líder en perfumes de equivalencia y colonias de imitación. Se trata de fragancias de gran calidad que son muy similares a los productos de grandes marcas, pero con precios más competitivos y económicos.

En su catálogo, esta tienda online ofrece perfumes para mujeres, hombres, niños y hasta para mascotas tanto en productos individuales, un precio inferior a los 10€, como en packs para todos los gustos olfativos gracias a la gran variedad de la que disponen.

Además, a diferencia de otros perfumes, los productos de Esenzzia ofrecen una gran durabilidad debido a que la composición de los perfumes se evapora al contar con fijadores que respetan el PH de la piel.

En la tienda de Esenzzia se pueden encontrar perfumes de equivalencia inspirados en Opium, Agua de Rocío, Wakely y Valentina entre muchos otros.

Esenzzia