Laura Escanes embajadora de Viceroy

Laura Escanes se convierte en embajadora de Viceroy y presenta su nueva colección

Publicado en Madrid el en Nacional, Moda, Marketing, Madrid por

Fotografia Laura Escanes x Viceroy

La modelo, influencer y presentadora, se une a Viceroy en una colaboración muy especial. Laura Escanes presenta su nueva colección, un catálogo de relojes y complementos exclusivos que aúnan modernidad, distinción y estilo.

Laura Escanes y Viceroy ofrecen así la posibilidad de brillar con un look total, con el que sacar lo mejor de cada una. Una apuesta por la calidad y la excelencia, una experiencia única e inimitable. La colección consta de cinco atractivos relojes, unos preciosos pendientes y dos bellísimas pulseras con elementos como el acero o el diamante.

El vínculo entre ambas partes pretende compartir y explotar las capacidades que les son comunes, tales como el trabajo, la creatividad y el talento. Estas son particularidades que han hecho grande a Viceroy y que han llevado a lo más alto a la influencer. Y es que esta colección está pensada y diseñada para todas aquellas personas que responden y reivindican estos valores.

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Además de estrenarse como presentadora con el programa La travessa de 3Cat, sigue mandando en el mundo del podcast con su Entre el cielo y las nubes, disponible en la plataforma Podimo. La Lista Forbes, además de situar a su programa entre los 50 mejores, la colocó a ella como una de las principales creadoras de contenido de 2023. Por si todo esto fuera poco, recientemente se ha sabido que será la encargada, junto al cantante Miki Núñez, de despedir el año presentando las Campanadas de TV3.

Viceroy es sinónimo de calidad y personalidad, forjadas tras décadas elaborando piezas exclusivas, con los mejores materiales y unos diseños con identidad propia. La firma española busca, por tanto, rodearse de personas que cumplan con esas mismas características.

'Si la unión hace la fuerza, este binomio será invencible'. Descubrir en viceroy.es

Comunicación Viceroy

Damse Production 10 SL