Sombreros Albero: una tradición de elegancia en el lugar más estrecho de Europa

La Estrecha y Sombreros Albero se unen creando un legado histórico en la ciudad de Valencia

Publicado en Valencia el en Moda, Valencia, Eventos, Consumo, Industria Téxtil por

Fotografia Fachada La Estrecha de Sombreros Albero

Sombreros Albero, casa de sombreros fundada en 1820, se complace en anunciar la inauguración de su nueva tienda en "La Estrecha", la finca más estrecha de España, ubicada en Lope de Vega 12, Valencia, junto al Mercado Central.

Con su slogan "Tú tienes tu estilo, nosotros tu sombrero" Sombreros Albero, una marca que rompió barreras y democratizó el uso del sombrero, aúna tradición e innovación desde su fundación hace más de doscientos años.

La inauguración está programada para el 16 de noviembre, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y promete ser un evento excepcional: un dúo de jazz en vivo evocará la sofisticación de décadas pasadas mientras los asistentes degustan un exquisito catering de proximidad que celebra los sabores auténticos de la región.

Historia de Valencia en un lugar icónico
Rafael Albero, propietario de Sombreros Albero, comparte su entusiasmo por esta nueva apertura, una más del total de las 12 tiendas ya existentes en 8 ciudades españolas, pero que es igualmente única: "Sombreros Albero ha sido parte del imaginario de valencianos y valencianas durante generaciones. La ubicación en La Estrecha es un homenaje a nuestra rica herencia y un nuevo capítulo en nuestra historia".

La nueva tienda será el hogar de una colección de sombreros y gorras para hombre y mujer que abarca desde los estilos clásicos hasta las tendencias contemporáneas.

Sombreros Albero es una marca con una profunda historia y un compromiso continuo con el comercio local y de proximidad, apostando por el acercamiento a sus clientes y la apertura de nuevas tiendas. Con el relevo generacional garantizado, Sombreros Albero quiere seguir creciendo de la mano de sus clientes y continuar siendo un referente para la moda valenciana y el comercio de proximidad.

Su llegada a La Estrecha de Valencia representa un hito significativo en su legado. Esta apertura es una celebración tanto del comercio local como de la historia en un lugar que es una curiosidad arquitectónica y un rincón histórico en el corazón de la ciudad.

Rafael Albero

Propietario de Sombreros Albero