X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

James Brand & Co presenta La dieta de la creatividad

La agencia creativa James Brand ha colaborado con la clínica Soma para elaborar unas pautas que seguir para estimular la creatividad mediante la alimentación (y, en general, de la salud)

Publicado en Barcelona el en Nacional, Nutrición, Gastronomía, Comunicación, Marketing, Sociedad, Cataluña, Fitness, Bienestar por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La dieta de la creatividad

Para hacer más digerible la vuelta a la rutina de esta nueva temporada, la agencia creativa de Barcelona, James Brand & Co, ha decidido realizar, en colaboración con la clínica deportiva SOMA Sport Medical Center de la ciudad condal, la "Dieta para estimular la creatividad".

El team de James Brand ha colaborado con el equipo de especialistas de Soma Sport Medical Center, para preparar un conjunto de consejos y de indicaciones que puedan ayudar a cuidar mejor no solamente del cuerpo, sino también de la creatividad y de aumentar la tendencia a la inspiración gracias a la comida y al ejercicio físico.

"Seamos sinceros, tod@s necesitamos cuidarnos para estar bien y, sobre todo, para ser más creativ@s y poder enfrentarnos a los desafíos de la rutina de cada día con ese boost de creatividad que permita vivir mucho mejor".

Se puede encontrar el pequeño manual para comer mejor y sentirse más creativ@s en el blog de James Brand & Co y en sus perfiles social, donde se podrá encontrar una ayuda para cuando hay que hacer la lista de la compra, sin olvidarse lo que puede hacer más creativo y proactivo también.

Demasiadas veces los buenos propósitos de septiembre no han sobrevivido hasta octubre. 

Demasiados abonos al gym se han quedado inutilizados después de los primeros tres meses.

Demasiadas veces se ha vuelto a descargar esa app de comida a domicilio después de haberla cancelado del móvil para no caer en tentación.

"Que el único bueno propósito de este otoño sea sentirse mejor y más creativ@s: los otros buenos propósitos ya se realizaran más fácilmente luego. Que el 1 de enero está a la vuelta de la esquina y para buenos propósitos de más siempre hay tiempo".

Datos de contacto

Chiara Colasanti

James Brand & Co.

687843499

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas