Bifeedoo presenta su programa Premiuum: la solución inteligente para compras de pienso ecológico

En un esfuerzo constante por ofrecer a sus clientes las mejores opciones para sus necesidades de alimentación animal, Bifeedoo diseña su programa Premiuum, preparado meticulosamente para aquellos que buscan maximizar la eficiencia y el ahorro en sus compras de pienso ecológico

Publicado en Híjar, España el en Nacional, Veterinaria, Mascotas, Industria Alimentaria, Consumo por

Fotografia Programa Premiuuum

El programa Premiuum de Bifeedoo es una respuesta directa a la creciente demanda de los clientes que valoran tanto su tiempo como su inversión en productos de alta calidad para sus animales. ¿En qué consiste este innovador programa?

Simplificación y ahorro: Premiuum permite recibir de forma periódica el pienso que necesitan, fresco y directo de la fábrica, con un atractivo descuento del 5% en cada pedido. Esto se traduce en un ahorro tangible en cada compra, sin necesidad de incurrir en gastos adicionales de suscripción.

Eliminación de preocupaciones: con Premiuum, el constante problema por realizar pedidos, calcular las cantidades necesarias o temer quedarse sin pienso se convierte en cosa del pasado. Su equipo veterinario se encarga de calcular con precisión la cantidad exacta requerida, basándose en el número de animales que posee el cliente, garantizando así una experiencia de compra recurrente sin complicaciones.

Garantía de frescura: una de las características sobresalientes del programa Premiuum es la garantía de que los animales siempre coman pienso recién molido. Mediante la programación anticipada de los envíos, se recibe el pienso cuando se va a necesitar y por eso se asegura la máxima frescura y calidad del producto, proporcionando a los animales una nutrición de alto valor en cada entrega.

Flexibilidad total: para satisfacer las necesidades cambiantes de las personas, Premiuum ofrece una flexibilidad excepcional. Quince días antes del próximo envío, los clientes reciben una notificación por correo electrónico que les permite realizar modificaciones o cancelaciones con un simple clic. Se pueden adelantar o retrasar las entregas, ajustar las cantidades o desactivar el servicio según sus preferencias.

Además, el programa Premiuum de Bifeedoo incluye un servicio personalizado de alta calidad. Tienen un equipo veterinario que se comunica directamente con los clientes para comprender las necesidades específicas de sus animales y ofrecer el asesoramiento experto que merecen, abordando todos los aspectos, desde el cuidado y la nutrición hasta las instalaciones.

La suscripción al programa Premiuum es un proceso sencillo: durante la compra, los clientes pueden realizar su pedido de pienso y seleccionar la opción de convertirse en "Clientes Premiuum". Al especificar la fecha deseada para la próxima entrega, se aplicarán automáticamente las condiciones especiales de este programa exclusivo. Además, unos días antes de cada envío, los clientes recibirán notificaciones que les permitirán hacer ajustes o cancelaciones según sus necesidades.

Bifeedoo se enorgullece de ofrecer esta solución innovadora y práctica para las compras de pienso, que ahorra tiempo y dinero al tiempo que brinda un servicio personalizado de calidad. Así, en la comunidad de clientes Premiuum las compras de pienso son más fáciles, convenientes y satisfactorias que nunca.

Juan Salvador Muñoz

Bifeedoo