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De acuerdo a las nuevas directrices del Comité Europeo de Protección de Datos el próximo 11 de enero de 2024 todas las páginas webs deberán cumplir con la normativa vigente relativa a la política de cookies. En pleno cambio de regulación, JAKALA Iberia y MetaRouter unen sus fuerzas para desarrollar soluciones revolucionarias para abordar los retos que plantea la nueva ley de cookies

JAKALA Iberia, multinacional de MarTech que impulsa la transformación digital con tecnología y análisis de datos, anuncia su asociación estratégica con MetaRouter, una empresa de tecnología revolucionaria que se especializa en soluciones de datos centradas en la privacidad. Esta colaboración tiene como objetivo abordar los desafíos que plantean los cambios en las políticas de cookies mientras transforman la activación de datos del cliente. La alianza introduce el concepto de un entorno privado propio y la capacidad de activación sin cookies de terceros.

Desde JAKALA Iberia explican que "la reciente implementación y las pruebas exitosas de la solución MetaRouter dentro de la innovadora plataforma de JAKALA Iberia, BLAB, han marcado un hito significativo. Estos ensayos han mostrado el potencial de la tecnología, posicionando a JAKALA Iberia como uno de los pioneros en España en integrar esta solución transformadora".

Al alinear fuerzas con MetaRouter, JAKALA Iberia mejorará sus capacidades en la gestión de identidades propias, lo que permitirá a la organización navegar por el complejo panorama de la activación de datos de clientes. Esta asociación refuerza el compromiso de la empresa de proporcionar herramientas de primer nivel para los entornos de administración de relaciones con los clientes (CRM) y AdTech.

Las características y soluciones clave que ofrece MetaRouter incluyen:

● Capacidades tecnológicas avanzadas: la tecnología de vanguardia de MetaRouter garantiza un manejo seguro de datos y análisis avanzados.

● Garantía de privacidad: la solución prioriza la protección de la privacidad de los datos del cliente y se adhiere a estrictas normas de privacidad de datos.

● Activación y segmentación de datos: MetaRouter permite la segmentación de los datos de los clientes, lo que permite una activación eficiente en varios canales de publicidad y marketing.

Según Alberto Alonso, sociosenior de JAKALA Iberia: "Nuestra alianza con MetaRouter fortalecerá las capacidades de JAKALA Iberia en la gestión de la identidad propia. La colaboración con una solución líder en la industria mejorará la calidad de los datos de nuestros clientes, el control organizativo y la eficiencia de la activación de datos, proporcionando una respuesta estratégica al desafío de las cookies".

Desde Metarouter, Jonathan von Abo, VP Partners & Alliances EMEA: "Estamos muy contentos de asociarnos con JAKALA Iberia en el inicio de una nueva era en lo que a privacidad y legislación se refiere. La unión de la mejor tecnología con la oferta de servicios de JAKALA nos ayudará a abrir nuevas e innovadoras formas de abordar y optimizar el rendimiento de los sitios web, ofrecer experiencias personalizadas y garantizar el cumplimiento de la normativa de datos en los próximos años".

Sobre JAKALA Iberia JAKALA Iberia opera en el ámbito de negocios, datos, tecnología y diseño, generando experiencias impactantes que influyen de manera demostrable en las cuentas de pérdidas y ganancias de los clientes. Como Value Accelerator Partner, mejora la captura de valor en los entornos digitales, brindando soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico. Atendiendo a las principales corporaciones de los sectores de banca, retail, medios, industria, viajes, seguros y energía, JAKALA Iberia impulsa los resultados. En tan solo un año, su equipo se ha duplicado hasta los 300 profesionales, consolidando con firmeza su presencia en España y Portugal. JAKALA Iberia se enorgullece de ser miembro del Grupo JAKALA, un player tecnológico global con sede en Milán, que abarca más de 30 países y alcanza una facturación de 400 millones.

Acerca de MetaRouter MetaRouter es la primera infraestructura de datos del cliente del lado del servidor, diseñada para el rendimiento, el cumplimiento y el control. Implementada en su nube privada, la plataforma reemplaza las etiquetas de terceros y replica su funcionalidad con integraciones de servidor a servidor poderosas y altamente configurables que sirven a algunas de las organizaciones centradas en datos, minoristas y de bienes de consumo empaquetados más grandes del mundo.