Los supervivientes del amor son kamikazes que aún con esquirlas en la piel no se arrepienten de nada. Y lo harán una y mil veces. Saben de qué se trata, de aprender y desaprender, sorteando las heridas. Ese salto al precipicio de darlo todo, morir y renacer, está latente en el próximo lanzamiento de Canciller desde su muy especial 'Kamikaze de vuelta'.
En 2021, Canciller aparecía con el trabajo 'Golpe de estado', un EP que daba a conocer a la artista. Ahora su vuelta trae otro álbum completo llamado 'Golpe de suerte'. Si en el primero sorprendía con canciones de pop elegante y arreglos cuidados, el nuevo trabajo de Canciller aparecen 10 canciones vibrantes en las que las melodías pop adquieren casi una voluntad propia.
Una de ellas es Kamikaze de vuelta, una canción de amor donde vibra una historia poética y humana. Está disponible desde el 20 de septiembre y según los adelantos del tema en instagram y del video, donde conviven lo clásico con lo moderno, se presenta como un single muy promisorio.
Según Sara Canciller, esta canción nació del "miedo visceral e infinito" que produce embarcarse en una relación y contra todo pronóstico, sabes "que no hay vuelta atrás". Así, la compositora valenciana ofrece otra propuesta original, un desafío que sazona con varios condimentos del indie. 'Kamilaze de vuelta' es un sencillo con un ritmo envolvente, que crece, desde la expresiva voz de Sara, llevándonos a experimentar ese pulso entre amor y desamor, siempre al límite. El riesgo existe en el juego de la pasión y por eso mismo, como Canciller, creen que siempre valdrá la pena ser un 'Kamikaze de vuelta'.