Uno de los casos más recientes atendidos por Atalanta y Abogadas es el de un señor de Barcelona que ha conseguido cancelar 200.000 euros con la Agencia Tributaria y 100.000 euros con bancos.
Desde el despacho de Atalanta y Abogadas explican el caso: el cliente al llegar al despacho explicó su historia con las deudas.
"Suplantaron su identidad en una empresa que generó muchísima deuda con la Agencia Tributaria y con bancos. Estaba condenado para siempre ya que la ley que me podía ayudar iba a expirar en un año, necesitaba encontrar un despacho comprometido con mi caso y así conocí a Atalanta y Abogadas, lo conseguimos. Estaré eternamente agradecido con ellas".
La experiencia de este cliente de Barcelona es un ejemplo de cómo la ley de la segunda oportunidad puede ser una herramienta valiosa para ayudar a las personas a salir de situaciones financieras difíciles. Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar los obstáculos y comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.
Ley de la Segunda Oportunidad
La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento.
¿Qué se logra mediante la ley? Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y, en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.
Atalanta y Abogadas, cuenta con oficinas en toda España y tienen 100% casos de éxito. Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes
Para más información, visitar
Ley segunda oportunidad Barcelona
www.atalantayabogadas.es
Es posible consultar su Red de Oficinas