A la tercera va la vencida: Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024

Hisense anuncia su renovación como patrocinador de la UEFA EURO por tercer año consecutivo

Publicado en Madrid el en Nacional, Imágen y sonido, Fútbol, Marketing por

Fotografia Hisense patrocina la UEFA EURO 24

Hisense ha anunciado su renovación como patrocinador global de la UEFA EURO 2024™, tras su anterior patrocinio en 2016 y 2020 y de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Este torneo tendrá lugar en Alemania el próximo verano, con su punto de partida en Múnich el viernes 14 de junio y su final en Berlín el domingo 14 de julio.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, ha agradecido a Hisense la ampliación de su acuerdo de colaboración y ha comentado: "estoy encantado de que Hisense renueve su compromiso con el fútbol europeo como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, que será la tercera EURO consecutiva juntos. Sus tecnologías siguen ayudando a que el fútbol sea más accesible y agradable para los aficionados de todo el mundo".

Hisense también renueva su acuerdo para los partidos de clasificación de la UEFA en 2023-24 y 2025-26, la fase final de la UEFA Nations League en 2025, la UEFA U21 EURO 2025, Finalissima 2024 y UEFA Futsal 2026. El patrocinio deportivo sigue siendo un elemento clave en el crecimiento global de Hisense y del reconocimiento de su marca en todo el mundo.

Tras el anuncio del próximo patrocinio de la UEFA EURO 2024™, Fisher Yu, Presidente del Grupo Hisense, también comentó en un discurso inaugural en la IFA 2023: "Hisense es capaz de conectar con los consumidores de todo el mundo a través de nuestros patrocinios deportivos, siendo esta una gran manera de generar confianza en nuestra marca".

Para continuar con la construcción de la marca a nivel mundial, Hisense reafirma su compromiso con los aficionados de todo el mundo, y les brinda una experiencia de visualización única de la UEFA EURO 2024, gracias a la reconocida excelencia en electrónica de consumo y sus productos innovadores.

Hisense y la UEFA tienen ambiciones similares cuando se trata de sostenibilidad. Con productos como la TV Láser de bajo consumo e iniciativas globales de protección del medio ambiente, Hisense apuesta por la innovación y se esfuerza en proporcionar productos más ecológicos a los consumidores para vivir en un entorno saludable.

A lo largo de los años, Hisense ha buscado continuamente establecer conexiones en profundidad con los consumidores de todo el mundo, sin importar dónde vivan o qué idioma hablen, para comprender mejor y atender las necesidades individuales de más usuarios, y mejorar la calidad y la experiencia de la vida cotidiana.

Coonic

916 39 77 00