Radiadors Solé renueva su presencia en línea con una nueva página web gracias al Kit Digital

Radiadors Solé, líder sistemas térmicos, como la refrigeración y climatización para automóviles e industrias, anuncia el lanzamiento de su nueva página web, como parte de sus esfuerzos continuos por mejorar la experiencia del cliente y fortalecer su presencia online, gracias al Kit digital

Publicado en Sabadell el en Marketing, Cataluña, E-Commerce, Servicios Técnicos, Otros Servicios, Digital por

Fotografia Radiadores Soler

La nueva página web de Radiadores Solé ha sido diseñada pensando en las necesidades de sus clientes y en proporcionarles una plataforma intuitiva y fácil de navegar, para encontrar información relevante sobre sus productos y servicios. La implementación del Kit Digital ha permitido a Radiadors Solé optimizar su presencia en línea, asegurando una experiencia de usuario fluida y una navegación intuitiva.

Es una empresa familiar fundada en los años 60 que es líder en la comercialización y la reparación de radiadores para turismos, así como para vehículos industriales, refrigeradores de aceite o intercoulers. Otro de los servicios especializados que ofrece es la instalación de maquinaria para soldaduras de aluminio, reparaciones y cambios de panal, desarrollo y preparación de radiadores intercouler, para acoplar a motores de alta competición, etc. En cuanto a refrigeración y climatización, presentan distintos servicios especializados como la limpieza y la reparación de radiadores o condensadores, cambio de panal aluminio-cobre, reparación y fabricación de radiadores de moto y quads, limpieza de circuitos de refrigeración, venta de todo tipo de radiadores para turismos y vehículos industriales, etc.

En su tienda física, ofrecen un mostrador para el profesional y al público en general en el que disponen de más de 3.000 referencias, abarcando ámbitos térmicos, motor, calefacción y aire acondicionado. Ofrecen precios competitivos y los mejores recambios para sus clientes, para que los usuarios puedan acceder a una amplia gama de productos. Su compromiso con la innovación y la tecnología se refleja en sus procesos de fabricación avanzados, que aseguran la producción de radiadores de alto rendimiento y eficiencia energética. En Radiadors Solé, los clientes encontrarán radiadores para automóviles de diferentes marcas y modelos y una información detallada sobre las especificaciones técnicas de los productos, guías de instalación y mantenimiento, así como opciones de contacto para consultas y solicitudes.

Con una trayectoria sólida y una amplia experiencia en el sector, se ha posicionado como un referente en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio excepcional a sus clientes.

Radiadors Solé
CARRETERA TERRASSA, 10, - 12 Bajos, Sabadell, Spain