Renzo Fló presenta su nuevo libro 'En la calle nunca ganas'

El libro 'En la calle nunca ganas, solo pierdes o empatas' trata la biografía de Renzo Fló, uno de los fundadores de la franquicia Sweed Dreams CBD, una de las que más rápido ha crecido en España. Además también ha abierto Sweed Dreams Thai, una empresa que ha montado en Tailandia cultivos de marihuana, coffeshops e incluso un Cannabis hotel

Publicado en Bangkok el en Nacional, Literatura, Medicina alternativa por

Fotografia Libro En la calle nunca ganas, solo pierdes o empatas

Renzo Fló (Florenzo Floramo) creció en varios centros de menores -de los cuatro hasta los doce años- haciéndose desde muy pequeño camino en la calle. Se convirtió en traficante internacional y fue detenido tres veces a lo largo de su vida hasta que su última detención le hizo cambiar de rumbo. Tras perder a su madre -ella era toda su familia, se reinsertó en la sociedad con un objetivo bien preciso: trabajar con el Cannabis (su gran pasión vital) y crear un modelo de negocio único y exclusivo en España, junto a su socio y amigo de toda la vida. Actualmente, muchas empresas del sector del cannabis CBD toman el ejemplo de su modelo de trabajo y ya cuentan con 18 franquicias que distribuyen los productos de  Sweed Dreams CBD. Ha llegado a distribuir a más de diez mil estancos y Grow shops en todo el país. Su marca sigue abriendo franquicias a un ritmo casi mensual, con un crecimiento que solo ha hecho que empezar. En la actualidad tiene en Tailandia un modelo para abrir un coffeshop a distancia y controlarlo todo desde el lugar del mundo que se elija.

En la calle nunca ganas, solo pierdes o empatas es la historia de un niño con la infancia perdida que se mueve por instinto. Un niño guiado por su corazón, sin una educación familiar estructurada, que intenta buscar la felicidad mientras lucha contra las adversidades. Renzo, desde muy pequeño, seguirá la vía de la calle, tomando decisiones que le llevarán a traficar con drogas a nivel internacional, ganar dinero y perderlo todo por el impulso convulsivo de la vida que elige.

Durante años, Renzo estará perdido en una nube de la que tarde o temprano deberá bajarse para entender el verdadero sentido de la vida. Solo cuando se enfrente a una condena a veinte años por tráfico internacional comprenderá el verdadero significado de quién es y de lo que debe cambiar. En este momento Renzo es fundador de Sweed Dreams CBD, dedicada a las franquicias de CBD en España, así como de Sweed Dreams Thai dedicada a las franquicias de coffeshops en Thailandia, su deseo al escribir estas memorias es animar a los jóvenes a luchar por sus sueños y no dejarse llevar por el dinero fácil de la calle, que se acaba pagando muy caro.  En la calle nunca ganas, solo pierdes o empatas es la primera parte de unas apasionadas vivencias que no dejarán a nadie indiferente.

Renzo Fló