Brunimarsa, a la vanguardia de la atención domiciliaria para el cuidado de mayores en Madrid

Esta empresa ofrece servicios de calidad y personalizados para la atención y cuidado de personas mayores y/o dependientes a domicilio

Publicado en Madrid el en Madrid, Personas Mayores, Bienestar, Servicios médicos por

Fotografia Cuidado de mayores

Con el envejecimiento de la población, el cuidado de personas mayores se ha convertido en un tema de importancia creciente. Según los datos recopilados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), se estima que cada año en España se solicitan más de 250.000 servicios de atención domiciliaria para personas mayores. En este contexto,

Brunimarsa se ha posicionado como una empresa especializada en el cuidado de personas mayores en la Comunidad de Madrid, brindando servicios de calidad personalizados que promueven el bienestar y la autonomía de las personas mayores.

Esta cifra refleja la creciente necesidad de apoyo y cuidado para los adultos mayores que desean permanecer en la comodidad y familiaridad de sus propios hogares. Brunimarsa ha reconocido esta demanda y se ha convertido en una referencia en el sector, destacando por su enfoque centrado en la persona y su compromiso con la calidad de vida de sus clientes.

La filosofía de Brunimarsa se basa en la atención integral y personalizada de las personas mayores, reconociendo que cada individuo tiene necesidades y preferencias únicas. En Brunimarsa se esfuerzan por proporcionar servicios adaptados a cada situación, ya sea que los clientes necesiten ayuda con las actividades diarias, acompañamiento, cuidados médicos o terapias especializadas. Por ello, Brunimarsa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos que brindan atención compasiva y respetuosa.

Mejorar la calidad de vida de los mayores
"Nuestro objetivo en Brunimarsa es mejorar la calidad de vida de las personas mayores y brindarles la atención que merecen en la comodidad de su hogar", explican de la empresa.

Además de ofrecer cuidados físicos y emocionales, a través de actividades recreativas, terapia ocupacional y otro tipo de programas de enriquecimiento personal, la empresa busca fomentar la autonomía, la socialización y la felicidad de sus clientes.

Encontrar soluciones como Brunimarsa avalan un futuro completamente adaptado a lo que ya se denomina la ‘nueva longevidad’, un cambio evidente de la pirámide poblacional pues, según el INE, se estima que en el año 2050, el 30,4% de los españoles tendrá más de 64 años.

Brunimarsa es un servicio de Atención y Cuidado a domicilio que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o dependientes. Se trata de un equipo comprometido para brindar apoyo a las familias en la búsqueda y gestión de cuidadores para personas mayores así como a la búsqueda de personal de servicio doméstico para aquellos hogares que lo puedan precisar.

Brunimarsa

910 05 92 68