Logística Dorada: el principal proveedor de pescado en Madrid a restaurantes de primer nivel

Logística Dorada, líder indiscutible en el sector de la distribución de pescado en Madrid, se ha consolidado como el principal proveedor de los restaurantes de primer nivel en la ciudad. Con una dedicación inquebrantable a la calidad y la excelencia

Publicado en Madrid el en Nacional, Gastronomía, Madrid, Industria Alimentaria, Logística, Restauración por

Logística Dorada ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente. Su enfoque riguroso en la selección y distribución de pescados frescos ha hecho que sean reconocidos como un referente en el sector de la distribución alimentaria en Madrid. A través de una red de proveedores confiables y pescadores locales cuidadosamente seleccionados, Logística Dorada garantiza la frescura y calidad de cada pieza de pescado que llega a los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.

Una de las claves del éxito de Logística Dorada radica en su estrecha colaboración con los pescadores locales de los principales puertos de España. Esta asociación permite a la empresa obtener los mejores productos directamente de las aguas, fomentando la pesca responsable y sostenible. Además, la empresa se enorgullece de su contribución al desarrollo de las comunidades pesqueras locales y de preservar la biodiversidad marina.

Destaca por ser el principal proveedor de pescados en Madrid, y por sus servicios como proveedor de pescado a restaurantes, como proveedor de pescado a cadenas de restaurantes y como proveedor de pescado a grandes superficies. Su compromiso con la frescura y la excelencia continúa atrayendo a los mejores restaurantes y chefs de la ciudad.

Otro factor distintivo de Logística Dorada es su enfoque en la innovación y la tecnología en la cadena de suministro. A través de la implementación de sistemas avanzados de seguimiento y monitoreo, así como de tecnología blockchain, Logística Dorada garantiza una trazabilidad completa desde la captura hasta la entrega en los restaurantes. Esto asegura la integridad de los productos y brinda a los clientes la confianza necesaria para ofrecer pescados frescos y de calidad a sus comensales.

Logística Dorada

617 42 22 94