Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023

La enseña ha reunido en Ibiza a los mejores franquiciados de la red en un evento de dos días en el que han tenido lugar distintas jornadas lúdico-formativas

Publicado en Madrid el en Franquicias, Marketing, Emprendedores por

Fotografia Convención Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha celebrado su Convención de Primavera 2023 en la que ha reunido en Ibiza a la práctica totalidad de su red de franquicias.

Dos días en los que franquiciados y equipo directivo han compartido distintas jornadas de ocio y trabajo, para planificar el segundo tramo del año y reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía.

Con base en el Hotel Destino, uno de los más destacados de la isla, los asistentes pudieron asistir a distintas sesiones especialmente pensadas para fortalecer la actividad comercial de la empresa, como la conferencia impartida por Pablo Julián de Frutos Blanco, experto en marketing, que profundizó en la importancia de llegar a las grandes marcas uniendo aromas a conceptos de Marketing y la charla impartida por Verónica Balaguer, experta en franquicias del BBVA.

También pudieron asistir a los talleres de perfumería del perfumista Agustí Vidal sobre 'La música, el mar y los aromas' y 'Las familias olfativas y sus significados'.

En el área de ocio, tuvo lugar una visita guiada en el Botánico Biotecnológico de Ibiza a cargo de su director, Eduardo Mayol y un taller de hierbas ibicencas en Destilerías Fluxá, impartido por Joan Fluxá, su máximo responsable. Además, disfrutaron de una visita guiada cultural en la feria medieval de Dalt Vila. El plato fuerte fue la esperada excursión en barco hacia las cristalinas aguas de Formentera y la costa de la playa de Ses Salines.

Desde Ambiseint destacan el buen ambiente que se ha respirado a lo largo de toda la convención que, sin duda, ha servido para estrechar aún más los lazos entre todos los integrantes de la empresa.

Por otra parte, la marca ha participado en la última edición de Expofranquicia, para la que ha desarrollado una fragancia que refleja la esencia propia del espíritu emprendedor.

Ambiseint acudió un año más al certamen para presentar su modelo de negocio, como parte del plan de expansión que está llevando a cabo para aumentar su cobertura tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo una respuesta muy positiva del público asistente en el que ha despertado un gran interés.

Sin descartar ninguna región, el objetivo de la empresa es reforzar su presencia en aquellos territorios en los que cuenta con menos presencia y donde la demanda de sus productos cada vez es mayor como Alicante, Cantabria, Galicia y País Vasco.

Sara Rodríguez

910 222 678