X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Samplia y 3INA crean un make-up station en plena Gran Vía

Callao se ha convertido en estos días en el epicentro de la belleza urbana más vanguardista de Madrid. ¿El motivo? Una "make-up station" de 3INA que ha inundado de energía y color el espacio de Samplia X en la Gran Vía. Una colaboración cargada de creatividad y compromiso social

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Moda, Marketing, Sociedad, Madrid, Emprendedores, Consumo, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Makeup Station en SampliaX, Gran Vía 46, Callao, Madrid

Samplia, la marca líder en el campo del marketing promocional, sigue sorprendiendo con su enfoque creativo que lleva la publicidad a un nivel superior. Después de colaborar exitosamente con marcas de gran consumo y moda, como Levis, Asics y Miravia, el último aliado de Samplia es 3INA, una marca joven de belleza con sede en Madrid.

La colaboración entre Samplia y 3INA tuvo lugar en el espacio efímero de Samplia X, ubicado en la emblemática Gran Vía de Madrid, del 9 al 21 de mayo. Durante estos días, el local se convirtió en una makeup station, el punto de encuentro de la belleza más innovadora, donde se fusionaron la creatividad y el compromiso social.

3INA, una marca que se pronuncia "Mi-Na", se ha destacado en el mercado de la belleza por su enfoque inclusivo y divertido. Su lema "Maquillaje y skincare deberían ser divertidos y sin complicaciones. "¡Tu makeup, tus normas!" resume su filosofía de ofrecer productos y experiencias que permitan a cada individuo expresar su autenticidad.

Samplia, por su parte, ha brindado su experiencia en marketing y promoción para que la marca española de cosméticos ofrezca en pleno centro de Madrid talleres y presentaciones, además de comercializar sus productos cruelty-free. Juntas, han creado una sinergia única que ha llevado la cosmética a un nuevo nivel en Madrid.

Con esta nueva colaboración entre Samplia y 3INA, el escenario de la belleza en Madrid se ilumina con creatividad, inclusividad y productos de alta calidad. Ambas marcas se unen para ofrecer experiencias memorables y seguir liderando el camino hacia un futuro más diverso y consciente en la industria de la belleza. Una belleza cargada de compromiso con la sociedad y con la determinación de marcar la diferencia. 

----------

Samplia es una empresa líder en el campo del marketing promocional con expertise en la distribución inteligente de muestras a través de su app Samplia, que ya cuenta con una comunidad de más de 1.7 millones de consumidores dispuestos a probar, evaluar y opinar sobre los productos de sus clientes. Gracias a su innovadora plataforma y su amplia base de usuarios, se ha posicionado como la empresa número uno en el sector de Sampling Inteligente. 

La empresa española tiene presencia en varios países de Europa y América. Entre los servicios que ofrece a las marcas se incluyen las Máquinas Samplia (que fueron las primeras máquinas de sampling del mundo), los exclusivos locales Samplia Experience para crear pop-up stores en ubicaciones premium y Experiencias de Marca 360, las cabeceras de góndola SampliaGO! en líneas de caja de los mejores Carrefour, Micro y Macroeventos, Sampling especializado en retailers o Roadshows.

El objetivo de todas las campañas de Samplia siempre es realizar samplings medidos y digitalizados, conseguir más de 12 millones de impactos visuales al mes, obtener feedback del 85% de los probadores y presentarlos en estudios de mercado cuantitativos y aumentar significativamente las ventas y la recompra de los productos promocionados. Descubrir más sobre Samplia en www.samplia.com

Datos de contacto

Rafael Vázquez

Departamento de comunicación

658808784

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas